Gestión Financiera Y Administración

Gestión Financiera Y Administración
Empresa:

(Confidencial)


Gestión Financiera Y Administración

Detalles de la oferta

FUNCIONES
Apoyo a la Gerencia en procesos financieros, contables y administrativos de la organización
Apoyo en la coordinación y supervisión de procesos de contabilidad, compras, inventarios, contratación y gestión de personal

Participar en la elaboración y monitoreo de propuestas, en especial, en la parte económico- financiera

Revisión de informes económicos de los proyectos realizados por los delegados en terreno

Apoyo a técnicos de proyectos en la resolución el seguimiento económico

REQUISITOS:
Titulación Superior Universitaria en Contabilidad y Finanza/ Gestión y Administración de empresas o más de 5 años de experiencia demostrable en gestión financiero-administrativa de ONG

Experiencia en puesto similar de responsabilidad en tareas de gestión financiera y administrativa

Experiencia en gestión y coordinación de equipos, de preferencia en ONG que incluyan trabajadores en sede y terreno.

Experiencia y conocimientos de la normativa española en materia de financiación del tercer sector

Conocimiento de líneas de financiación externas para proyectos del tercer sector

Dominio de informática a nivel usuario en Entorno Windows, Internet.

Dominio de español e inglés.

Se valorará:
Experiencia previa de trabajos similares

Habilidades de comunicación y representación a todos los niveles.

CONDICIONES LABORALES
Remuneración entre 18.000 – 24.000€ (según tablas salariales de la organización)

Contrato laboral según legislación española, a jornada completa.

Perfil/Requisitos
Titulación Superior Universitaria en Contabilidad y Finanza/ Gestión y Administración de empresas o más de 5 años de experiencia demostrable en gestión financiero-administrativa de ONG

Experiencia en puesto similar de responsabilidad en tareas de gestión financiera y administrativa

Experiencia en gestión y coordinación de equipos, de preferencia en ONG que incluyan trabajadores en sede y terreno.

Experiencia y conocimientos de la normativa española en materia de financiación del tercer sector

Conocimiento de líneas de financiación externas para proyectos del tercer sector

Dominio de informática a nivel usuario en Entorno Windows, Internet.

Dominio de español e inglés.

Competencias Analizar y resolver problemas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación, paciencia, Mentalidad abierta y flexible
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 20/11/2019
Nº de vacantes 1


Fuente: World_Jobnos


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos