Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo /A Departamento Comercial Y

Nuestro cliente es una multinacional industrial española con operaciones en multitud de paises.Necesitamos reforzar la estructura del Departamento Comercial ...


Desde Mystery Project - Álava

Publicado a month ago

Administrador/A De Fincas En Donostia-San Sebastián

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Administrador/a de fincas en Donostia-San Sebastián y ...


Desde Cronoshare.Com - Álava

Publicado a month ago

Cocinero/A De Catering En Barakaldo

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Cocinero/a de catering en Barakaldo y alrededores. Per...


Desde Cronoshare.Com - Álava

Publicado a month ago

Wedding Planner En Bilbao

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Wedding Planner en Bilbao y alrededores. Pertenecer a ...


Desde Cronoshare.Com - Álava

Publicado a month ago

Gestor/A Administración Comercial (Eventualidad)

Gestor/A Administración Comercial (Eventualidad)
Empresa:

Vidrala


Detalles de la oferta

Como parte del **área Comercial y Atención al Cliente **de una Business Unit del Grupo y en dependencia de la Responsable de Área, la persona seleccionada realizará funciones de **soporte y atención al cliente**, contribuyendo a la fidelización del mismo.**Principales funciones y responsabilidades**:- Recibir y tramitar pedidos de la oficina comercial a través de los diversos canales (teléfono, mail, fax ) con visión de equipo.- Realizar el seguimiento del estado de situación de los pedidos, y la entrega de mercancías, ejecutando las actividades necesarias para que lleguen a buen fin, y utilizando los medios necesarios para el cierre del proceso.- Gestionar el proceso de la facturación y las incidencias que se generan a lo largo del proceso de cobro.- Cooperar en la gestión de cobros con el Responsable de Riesgos y Responsable Comercial.- Realizar funciones administrativas de apoyo a la red de ventas y a la dirección comercial, asegurando una adecuada atención al cliente interno y externo.- Captar la información relevante del cliente a lo largo de todo el proceso y reportarla a la oficina comercial y a los Responsables de Mercado.**Ofrecemos**:- Contratación eventual.- Ser parte de un proyecto comprometido con el packaging sostenible.**Experiência y habilidades requeridas**:- Ciclo Formativo Grado Superior Administrativo (FP II), Grado en Ciencias Económicas y Empresariales, Secretariado de Dirección o similar.- Valorable experiência en atención al cliente y back office comercial.- Conocimientos de SAP u otro ERP.- Excel avanzado.- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A Administración Comercial (Eventualidad)
Empresa:

Vidrala


Built at: 2024-05-30T00:58:25.038Z