Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Programador/A Servicenow, 100% En Remoto

Programador/a Servicenow en 100% En remoto.En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.A...


Desde Serem - Madrid

Publicado a month ago

Ingeniero/A De Transmisión - Tx, 100% En Remoto

Ingeniero/a de Transmisión - TX en 100% En remoto.Buscamos un Ingenier/a de Transmisión con amplios conocimientos de la estructura de red y equipos de Transm...


Desde Gestelcom Servicios - Álava

Publicado a month ago

Formador/A Eines De Gestió Web I Eines De Google

•Realització de formacions en temps i forma acordada•Control i notificació d'assistència dels alumnes •Gestió documental•Assistència a formacions i reunions ...


Desde Lm Idiomes S.C.P - Girona

Publicado a month ago

Tech Lead Java con Francés, hibrido

Tech Lead Java con Francés en hibrido. TECH MANAGER CON FRANCÉS Imprescindible un buen nivel de francés para que pueda mantener la comunicación con el clien...


Desde Digital Talent Agency - La Coruña

Publicado 21 days ago

Gestor/A Comercial Banca - La Gomera.

Gestor/A Comercial Banca - La Gomera.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales y orientación al cliente y te gustaría crecer profesionalmente en una gran empresa, tengo una oferta de empleo que te va a gustar.
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una de las entidades financieras más importantes de nuestro país, en la isla de La Gomera.
Tu misión en el puesto va a ser:
- Asesorar a todos aquellos clientes interesados en productos financieros y escoger la mejor opción en base a sus necesidades.
- Gestionar la operativa diaria de caja: recepción de ingresos; entrega de dinero; arqueo de caja; control y reposición de cajero/a; entrega y recogida de documentación de clientes; etc.
- Solucionar las dudas o consultas de los clientes, ya sea a nivel comercial o de operativa bancaria.
En resumen, si te apasionan los productos financieros y tienes capacidad de innovar, trabajar en equipo, una clara orientación al cliente y a la consecución de resultados, no lo dudes, inscríbete a la oferta.
Requisitos
- Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y que tengan muchas ganas de aprender.
- Estudios universitarios superiores finalizados o en los dos últimos cursos de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho o relacionados con el sector financiero.
- Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente.
Responsabilidades
- Formación: Vas a contar con formación desde el primer día que te va a ayudar a conocer todos los productos financieros y a desarrollar diferentes habilidades para que puedas asesorar mejor a tus clientes.
- Desarrollo profesional: tendrás la posibilidad de adquirir experiencia que te permitirá crecer dentro del sector bancario.
- Formar parte de una gran empresa: te permite trabajar en un entorno dinámico, de retos contantes y en continuo crecimiento, donde puedas dar lo mejor de ti.
Ref 27421
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Whatjobs

Requisitos


Conocimientos:
Gestor/A Comercial Banca - La Gomera.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T11:41:21.312Z