PUESTO DE TRABAJOFormando parte del equipo de Gestión Comercial y en dependencia del Director Comercial, la persona seleccionada será la responsable de ejecutar el proceso administrativo posterior a la venta de la campaña de publicidad, teniendo interacción directa con el cliente, el equipo comercial y operaciones de la compañía.A su vez, llevará a cabo la gestión completa de clientes determinados, como ayuntamientos u otras empresas de publicidad.FUNCIONES- Responsable del proceso de tareas que se desencadenan tras la venta, tales como la reserva de los soportes, el reclamo de diseños, el alta cliente o el contrato de venta.- Gestionar todas las tareas administrativas para la organización y programación de las campañas de publicidad.- Responsable de mantener el Planning de los soportes actualizado.- Proporcionar asistencia administrativa al equipo comercial y a los miembros del equipo de operaciones según sea necesario.- Gestión completa de clientes de perfiles determinados y de sus campañas: ayuntamientos, clientes consolidados.- Trato con proveedores para la producción de la propia campaña de publicidad.- Gestión de soportes subcontratados para la compra de soportes a otros exclusivistas del sector.**Perfil**:- Persona metódica, ordenada y capaz de seguir un proceso determinado.- Capacidad de adaptación a cambios.- Capacidad de gestionar varias tareas a la vez y priorizar.- Escucha activa.- Persona responsable, proactiva y con iniciativa.- Foco en la satisfacción del cliente.BENEFICIOS EXTRAHorario de entrada y salida flexible entre las 8-9 y 17-18. Viernes hasta las 14h.Jornada intensiva de verano de 08 a 15h del 15 de Junio al 15 de Septiembre aproximadamente.Posibilidad de teletrabajo los viernes.Incorporación Inmediata.**Salario**: Entre 18.000€ y 25.000€ brutos anuales.