.Descripción Si eres una persona proactiva, con experiencia en ventas internacionales y te apasiona el sector nutracéutico, ¡únete a nuestro equipo y ayúdanos a crecer globalmente!Seleccionamos para nuestra compañía Arandovo, una startup en crecimiento dentro del sector nutracéutico con sede en Madrid, especializada en la extracción y comercialización de ingredientes naturales de alto valor añadido y eficacia comprobada un/a Gestor/a comercial Internacional, quien se ocupará de captar nuevos clientes en España y de la gestión de distribuidores en Europa y Asia, asegurando el crecimiento de las ventas y la consolidación de relaciones a largo plazo con nuestros socios.El 50% del tiempo estará dedicado a viajes comerciales en Asia y Europa para impulsar las oportunidades de negocio y garantizar la correcta implementación de las estrategias de distribución.Entre otras funciones se ocupará de:Identificar y captar nuevos clientes y distribuidores tanto a nivel local como internacional, especialmente en Europa y Asia. Gestionar cuentas clave, realizar seguimiento postventa y fomentar relaciones comerciales a largo plazo con clientes finales y distribuidores. Negociar contratos, condiciones comerciales y acuerdos de distribución con nuevos distribuidores y clientes en mercados internacionales. Monitorear y asistir a los distribuidores en sus estrategias de ventas y marketing, garantizando que cumplan con los objetivos de ventas y alineen sus acciones con las directrices de la empresa. Utilizar herramientas CRM para gestionar el proceso de ventas, seguimiento de clientes, distribuidores y oportunidades comerciales. Monitorear y analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) mediante el CRM, incluyendo el embudo de ventas, tiempo de cierre y satisfacción de distribuidores, para optimizar la estrategia comercial. Colaborar con el resto del equipo en el desarrollo y ejecución de estrategias de penetración en mercados nuevos y optimizar la presencia en mercados existentes. Colaborar con el equipo de I+D+i en la incorporación a la estrategia comercial de los avances y novedades científicas obtenidos. Participar en ferias internacionales, seminarios y eventos del sector para promover nuestros productos y generar nuevas oportunidades comerciales. Requisitos Si cumples los siguientes requisitos:Licenciatura o Grado, preferiblemente en Ciencias de la Salud u otras disciplinas científicas. Al menos 3 años de experiencia en ventas B2B, con experiencia en establecer relaciones comerciales sólidas, negociar contratos y desarrollar acuerdos de distribución. Dominio de CRM para gestionar el embudo de ventas, seguimiento de distribuidores y análisis de rendimiento. Nivel alto de inglés (imprescindible), otros idiomas valorables (francés, alemán, chino o japonés). Disponibilidad para viajar el 50% del tiempo por Asia y Europa