Gestor/A De Servicios A Clientes Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Controlar el seguimiento del servicio a clientes/a.
- Participar en las encuestas "Q clientes", sus planes de acción y cierre, conforme a la circular vigente.
- Mantener y seguir la ficha de cliente/a.
- Planificar, participar y realizar el seguimiento de inventarios.
- Determinar las compras junto con el apoyo del gestor de recursos y la autorización del gerente de planta.
- Participar en la organización previa a la entrada de un cliente/a.
- Fomentar de la venta cruzada (sinergias).
- Detectar oportunidades de venta en nuestros clientes/as actuales y derivarlas a los comerciales de venta.
- Usar y actualizar el CRM corporativo.
- Gestionar la relación de clientes/as a través del portal de clientes
- Velar por la seguridad en su puesto de trabajo y por la de sus compañeros/as de turno.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Teléfono de empresa
Horario:
- Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
- Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
- ¿Posee el certificado de discapacidad igual o superior al 33%?
- ¿Dispone de carnet de conducir y vehículo propio?
Educación:
- Licenciatura/Grado (Obligatorio)
Experiência:
- Servicio al cliente: 2 años (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 75 % (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Viajes periódicos
Flextime


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-24T14:05:59.879Z