Gestor/A De Suscripción

Gestor/A De Suscripción
Empresa:

Zurich


Lugar:

Álava


Gestor/A De Suscripción

Detalles de la oferta

Nuestra Oportunidad

¿Estás buscando un ambiente laboral desafiante e inspirador en donde puedas marcar la diferencia? Millones de personas y empresas depositan su confianza en los productos y servicios de Zurich todos los días. Nuestros 55.000 empleados en más de 215 países y territorios son la base de nuestro éxito. Son ellos quienes permiten que las empresas y las comunidades se puedan enfrentar a un mundo de riesgos con confianza. Imagina si pudieras ayudar a las personas a hacer esto en todo el mundo. Les darías confianza y tranquilidad protegiendo lo que más aman. Es un gran desafío, pero contarás con el apoyo de un gran equipo internacional que está dispuesto a ayudarte para que puedas alcanzar tu máximo potencial y así cumplir con nuestras promesas.

Acepta el desafío. Inspírate. Ayúdanos a marcar la diferencia.

Zurich es un empleador que brinda igualdad de oportunidades. Atraemos y retenemos a los mejores talentos, sin importar su raza/origen étnico, religión, género, orientación sexual, edad ni discapacidad.

En Zurich valoramos enormemente la experiencia y el conocimiento de nuestros empleados. La responsabilidad de tu desarrollo profesional está en tus manos y nosotros te brindamos nuestro apoyo para satisfacer tus necesidades de progreso y cambio ofreciéndote diferentes oportunidades en todas las áreas de negocio.

"Nos encontramos en un momento de transformación cultural y de negocio. Precisamente por este motivo, necesitamos incorporar a personas diferentes, únicas, creativas y excepcionales que quieran formar parte de este cambio y asumir nuevos retos"

Tus Responsabilidades

Nuestras oficinas necesitan incorporar a personas que marquen la diferencia y sientan verdadera pasión por dar un mejor servicio como gestor de suscripción para el negocio de Pymes de Empresas.

Como nuevo/a integrante de este equipo deberás llevar a cabo una serie de tareas con colaboración de Suscriptores y gestores de suscripción en el procesamiento de las operaciones de la unidad.

Para ello, en dependencia directa del responsable del área, tus funciones serán las de:
Actuar como primera línea de atención de las peticiones de los mediadores en cuanto a los productos de Negocios y Empresas dentro del marco de actuación establecido.
Realizar cotizaciones de los distintos productos del segmento de Negocios y autorizar las gestiones de competencia que realicen los mediadores asignados.
Procesar las actividades rutinarias del negocio y ofrecer apoyo general de oficina a la unidad de Suscripción y Operaciones para el procesamiento de todas las operaciones, incluidas las nuevas suscripciones, las renovaciones, los suplementos y las cancelaciones para los diversos productos de Empresas.
Registrar o recuperar la información sobre las ofertas y/o pólizas para mejorar los ratios de conversión cumpliendo el plan establecido.
Acceder a distintos sistemas para introducir datos, recabar información y ponerse en comunicación con clientes internos.
Llevar a cabo la configuración y el mantenimiento de los registros y expedientes.
Revisar y procesar los cambios normativos y corregir entradas en las pólizas.
Investigar y corregir errores de sistema rutinarios.
Responder con prontitud y precisión a solicitudes de información.
Procesar el trabajo con atención a la puntualidad, la productividad y la calidad.
Satisfacer las necesidades de los mediadores y clientes de Negocios y Empresas.
Prestar apoyo a otras instancias que se relacionen con mediadores y clientes de Negocios y Empresas.
Priorizar, organizar, planificar y procesar el trabajo.
Realizar sugerencias para mejorar los procedimientos.

Tus habilidades y experiencias
Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:

Licenciado/a en ADE, Económicas o similar
Valorable estudios de FPGS.
Valorable experiencia previa realizando las funciones descritas.
Valorable experiencia previa en gestión del software INFO.
Valorable conocimientos de inglés.
Capacidad de trabajar bajo presión.
Dominio del paquete Office (Excel, Word, Power Point).
Capacidad de trabajar en equipo y con alta orientación al cliente y resultados.
Persona organizada y con capacidades de planificación
Proactividad e iniciativa y ganas de aprender

Información Adicional

El lugar físico de trabajo es en nuestras oficinas de Bilbao.

Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros. ¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión! ¿Te unes a nosotros?

"ZURICH, 13 AÑOS CONSECUTIVOS COMO TOP EMPLOYER. ¡PARA LOS QUE AMAN DE VERDAD!"

-----------------------------------------------------------------
Zurich Insurance tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo. Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.


Fuente: Neuvoo3_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos