Gestor/A Order Support (Danone), Barcelona Barcelona Spain

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Detalles de la oferta

Tienes experiencia como administrativo/a en facturación y atención al cliente y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa tan importante como DANONE¡No dudes en leer esta oferta!Trabaja para Danone, responsabilizándote de monitorizar y garantizar los medios necesarios para la correcta entrada de pedidos, asegurando la recepción de la totalidad de los mismos y proporcionar información relevante del día al resto de áreas / departamentos así como garantizar el cumplimiento de la estrategia de servicio a clientes a través del proceso de asignación de stock, aplicando las prioridades marcadas por los Dptos. de Comercial y Operaciones. Desde esta posición, te encargarás del control y seguimiento del proceso diario de confirmación de entrega a clientes, para asegurar el servicio y la correcta facturación.Tu jornada será completa (40h/semanales distribuidas de L-S, pudiendo trabajar dos sábados al mes) con un contrato temporal, con posibilidades de continuidad, desde Junio hasta Confidencial aproximadamente.Tu salario será de 23.716 brutos anuales. Se valorará especialmente un manejo avanzado de Excel para poder realizar adecuadamente tus tareas diarias.Si buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de los/as mejores/as profesionales, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!RequisitosFP y/o grado en ADE, económicas o afines. Experiencia de 2-3 años en dptos. De logística, finanzas, contabilidad o administración preferentemente realizando tareas administrativos/as Buen dominio de Excel (facilidad para cruzar datos, tablas dinámicas, funciones). Valorable conocimiento en SAPResponsabilidades- Control estado pedidos suministrados y resolución incidencias en caso necesario. - Declaración de stock disponible para venta en bases logísticas. Coordinar la modificación / ampliación de stock disponible en caso necesario por rotura- Gestión proceso asignación stock por base logística - Gestión correcto reparto stock en caso de escasez vía prioridades acordadas previamente con el departamento comercial. - Cálculo de parámetros de modulación para aplicar en el correcto reparto de producto en caso de modulación. - Verificación vía cronograma acordado con bases que el operador tiene los pedidos cuando los requiere por su dimensionamiento de recursos.- Gestión y resolución incidencias en suministro de producto.

Requisitos

Administrativo/a contable (temporal)

Formarás parte del Departamento Financiero en las oficinas centrales de Brico Depôt Iberia en el Prat de LLobregat (Barcelona) y en dependencia del Responsable...


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