Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Specialist With Focus On Payroll (M/F/D)

Company Description We are the company that cares – for our staff, for our clients, for our partners and for the quality of work we do. A dynamic, global com...


Desde Psi Cro - Madrid

Publicado 24 days ago

Assessor/A Fiscal, Comptable I Laboral

Funcions a realitzar: comptabilitat, tancaments comptables, càlcul i presentació d´impostos, IRPF, IVA, IS, confecció i presentació de CCAA, Actes, libres of...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 15 days ago

Planxista Calderer/A

PLANXISTA CALDERER/A PER MANIPULACIÓ DE XAPA, TALL, CILINDRE, PLEGAT I SOLDADURA DE LA PEÇA. UTILITZACIÓ D'EINES PER TREBALLAR EL METALL. REALITZACIÓ DE TUBS...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 14 days ago

Tècnic/A Administratiu/Va Gestió Econòmica - 09/2024/9220

Personal Administratiu, especialitzat en Gestió econòmica, amb Batxillerat, cicles formatius de grau superior / FP 2n grau. Coneixements Català C1 i Anglès B...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 5 days ago

Gestor de cobro con catalán

Gestor de cobro con catalán


Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Funciones principales:
- Realizar y gestionar llamadas telefónicas a los clientes para la gestión de recobro de la deuda
- Asesorar al cliente con el fin de encontrar la solución financiera que mejor se adecua a su situación y que permita afrontar la deuda
- Garantizar la excelencia de la gestión siguiendo los estándares de calidad establecidos por la Empresa
- Sondear la situación del cliente, adaptando las técnicas de negociación a su perfil
- Realizar el seguimiento de los acuerdos de pago con los clientes
- Informar de situaciones que pueden repercutir negativamente en el cliente
- Cumplir con los objetivos fijados en cuanto a la calidad y recuperación de deuda
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido
- Formación interna a cargo de la Empresa
- Salario fijo más variable
- Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico
- Crecimiento laboral
- Zona de trabajo: Arganzuela (Madrid)
Requisitos:
- Experiencia en Call Center o en puestos de atención al cliente
- Capacidad de compromiso e implicación
- Alta capacidad de comunicación, orientación al cliente y habilidad de negociación
- Catalán avanzado


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Gestor de cobro con catalán


Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-20T03:51:12.491Z