Gestor de cobro idioma italiano

Gestor de cobro idioma italiano


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Parcial Indiferente

Gestor de cobro idioma italiano

Detalles de la oferta

Funciones principales:

- Realizar y gestionar llamadas telefónicas a los clientes para la gestión de recobro de la deuda

- Asesorar al cliente con el fin de encontrar la solución financiera que mejor se adecua a su situación y que permita afrontar la deuda

- Garantizar la excelencia de la gestión siguiendo los estándares de calidad establecidos por la Empresa

- Sondear la situación del cliente, adaptando las técnicas de negociación a su perfil

- Realizar el seguimiento de los acuerdos de pago con los clientes

- Informar de situaciones que pueden repercutir negativamente en el cliente

- Cumplir con los objetivos fijados en cuanto a la calidad y recuperación de deuda

Ofrecemos:

- Incorporación inmediata

- Estabilidad laobral

- Formación interna a cargo de la Empresa

- Salario fijo más variable

- Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico

- Crecimiento laboral

- Zona de trabajo: Arganzuela (Madrid)

Requisitos:

- Experiencia en Call Center o en puestos de atención al cliente

- Capacidad de compromiso e implicación

- Alta capacidad de comunicación, orientación al cliente y habilidad de negociación

- Italiano avanzado o nativo


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Administración de Empresas / Facturación / Cobros / Pagos
  • Administración de Empresas / Administración Contable y Financiera

Requisitos


Estudio Mínimo Necesario: FP Grado Medio Completo