Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Order Coordinator

.Tus tareasMisión del Puesto: El rol de Coordinador de Pedidos es responsable de gestionar todos los aspectos de los pedidos de clientes y de reposición, esp...


Desde Mediamarktsaturn - Madrid

Publicado a month ago

Auxiliar De Información

RequisitosTitulación de Técnico Superior de Integración Social o cualquier titulación oficial superior relacionada con las ciencias sociales y/o la educación...


Desde Integracee - Madrid

Publicado a month ago

? (Solo Quedan 15H) Gestor Adminstrativo. Sector Inmobiliario.

Gestor Adminstrativo. Sector Inmobiliario.Acerca del rol de Gestor Administrativo:En esta posición, como Gestor Administrativo en una empresa del sector inmo...


Desde Walters People - Madrid

Publicado a month ago

Business Account Specialist Cvrm - Madrid

.Business Account SpecialistEn AstraZeneca convertimos las ideas en medicamentos que cambian vidas. Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande...


Desde Astrazeneca - Madrid

Publicado a month ago

Gestor de cobro idioma italiano

Gestor de cobro idioma italiano


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Funciones principales:
- Realizar y gestionar llamadas telefónicas a los clientes para la gestión de recobro de la deuda
- Asesorar al cliente con el fin de encontrar la solución financiera que mejor se adecua a su situación y que permita afrontar la deuda
- Garantizar la excelencia de la gestión siguiendo los estándares de calidad establecidos por la Empresa
- Sondear la situación del cliente, adaptando las técnicas de negociación a su perfil
- Realizar el seguimiento de los acuerdos de pago con los clientes
- Informar de situaciones que pueden repercutir negativamente en el cliente
- Cumplir con los objetivos fijados en cuanto a la calidad y recuperación de deuda
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido
- Formación interna a cargo de la Empresa
- Salario fijo más variable
- Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico
- Crecimiento laboral
- Zona de trabajo: Arganzuela (Madrid)
Requisitos:
- Experiencia en Call Center o en puestos de atención al cliente
- Capacidad de compromiso e implicación
- Alta capacidad de comunicación, orientación al cliente y habilidad de negociación
- Italiano avanzado


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Gestor de cobro idioma italiano


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T04:21:52.406Z