Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Specialist With Focus On Payroll (M/F/D)

Company Description We are the company that cares – for our staff, for our clients, for our partners and for the quality of work we do. A dynamic, global com...


Desde Psi Cro - Madrid

Publicado 24 days ago

Assessor/A Fiscal, Comptable I Laboral

Funcions a realitzar: comptabilitat, tancaments comptables, càlcul i presentació d´impostos, IRPF, IVA, IS, confecció i presentació de CCAA, Actes, libres of...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 15 days ago

Planxista Calderer/A

PLANXISTA CALDERER/A PER MANIPULACIÓ DE XAPA, TALL, CILINDRE, PLEGAT I SOLDADURA DE LA PEÇA. UTILITZACIÓ D'EINES PER TREBALLAR EL METALL. REALITZACIÓ DE TUBS...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 14 days ago

Tècnic/A Administratiu/Va Gestió Econòmica - 09/2024/9220

Personal Administratiu, especialitzat en Gestió econòmica, amb Batxillerat, cicles formatius de grau superior / FP 2n grau. Coneixements Català C1 i Anglès B...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 5 days ago

Gestor de Recobro

Gestor de Recobro


Puestos Vacantes:
20

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

EN WORKING CAPITAL MANAGEMENT ESPAÑA SEGUIMOS CRECIENDO!!! Nuestra empresa tiene más de 30 años en el mercado y la formamos más de 1000 empleados.

Estamos ampliando nuestro equipo de Gestores de impagos y recobro.

Si quieres formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión y crecimiento, si quieres trabajar en un ámbito dinámico y excelente ambiente de trabajo, si buscas estabilidad y posibilidades reales de desarrollo y crecimiento..INSCRIBETE YA!! SOMOS LA EMPRESA QUE BUSCAS!!!
Funciones Principales:
- Realizar y gestionar llamadas telefónicas a los clientes para la gestión del recobro de la deuda en tiempo y forma.
- Garantizar la excelencia en la gestión, aplicando el protocolo establecido y siguiendo los máximos estándares de calidad.
- Asesorar al cliente con el fin de encontrar la solución financiera que mejor se adecue a sus circunstancias, y que le permita afrontar la deuda a corto/largo plazo.
- Cumplir con los objetivos fijados.
- Informar de situaciones que pueden repercutir negativamente en el cliente
Requisitos
-Experiencia demostrable como teleoperador y en labores de atención al cliente telefónica.
-Deseable procedencia del sector de recobro
-Manejo de automarcador
-Capacidad para gestionar gran volumen de expedientes
-Conocimiento en búsquedas de clientes
-Con conocimientos de Excel y de ofimática en general.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata
-Salario fijo+ incentivos de equipo e individual
-Contrato con estabilidad laboral
-Crecimiento laboral
-Formación interna a cargo de la Empresa


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:
Gestor de Recobro


Puestos Vacantes:
20

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T23:20:16.016Z