Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A De Persones, Feminització I Administració

Direcció, gestió, coordinació i supervisió de les àrees de control intern, comptabilitat financera, de tresoreria, de gestió econòmica, ordenació de pagament...


Desde Bimsa - Girona

Publicado a month ago

Mecànic/A Automoció Vehícle Industrial

Mecánica de mantenimiento y reparaciones Experiència 1 anys. - Experiencia como mecánico.- Disponibilidad horaria- Responsabilidad e iniciativa.- Buena actit...


Desde Iman Temporing E.T.T S.L. - Barcelona

Publicado 25 days ago

Administrativa/O Corredoria Assegurances

funcions d'atenció al públic i comercials, cotitzacions, gestió de sinistres,...programa de gestió , Office.Experiència 2 anys. tasques administratives i d'a...


Desde Corredoria D'Assegurances - Barcelona

Publicado a month ago

Tècnic/A De Serveis Comunitaris

La Fundació Formació i Treball precisa incorporar un/a TÈCNIC/A DE SERVEIS COMUNITARIS, per treballar en el Menjador Social de l'Eixample i Sarrià. Les seves...


Desde Formació I Treball, Fundació Privada - Barcelona

Publicado 21 days ago

Gestor Telefónico /Teleoperador/ Asesor Funerario.

Gestor Telefónico /Teleoperador/ Asesor Funerario.
Empresa:

Parcesa


Detalles de la oferta

- Atención telefónica, contratación de servicios y presupuestos
-Atención telefónica, y en algunos casos precisos también será presencial.
-Asesoramiento y comercialización para realizar la contratación de servicios, asegurando el cumplimento de los deseos manifestados por la familia y persiguiendo su máxima satisfacción, según la política comercial establecida.
- Realizar la facturación de todos los servicios de Compañías y colaboradores.
- Realizar tareas administrativas relacionadas con la contratación (registro expedientes, facturación, reclamaciones, presupuestos, seguimientos, etc.)
-Coordinará los servicios desde la recepción del aviso hasta la finalización del expediente.
-Cumplir con las obligaciones en materia de gestión documental.
- Destacado perfil Comercial.

Requisitos:

- Ofimática
- Software call center (valorable)
- ERP y CRM (valorable)
- Facturación, tarifas y pólizas de decesos (valorable)
- Muy buena expresión oral y escrita.
- Destacado perfil comercial.
- Experiencia comercial (telefónicamente, venta cruzada y si es posible presencial).
- FP Grado Superior o Licenciatura.
- Carnet de Conducir.
Preferiblemente vivir en Alcobendas o alrededores.
Buscamos personas con:
Vocación de servicio, orientación al servicio, atención al detalle, muy buena capacidad de comunicación, habilidad comercial, tolerancia al estrés, trabajo en equipo.
Sensibilidad interpersonal para empatizar con las emociones que las personas experimentamos en momentos de duelo, no tengan pudor en moverse por el sector funerario y puedan estar en contacto con situaciones de duelo o situaciones conflictivas.

Beneficios:

Salario: Bruto /año.
Contrato: +3ms+3ms+Indefinido.
Trabajo estable y ayuda a la comida.
Poder desarrollarse y crecer en este sector.

AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años


Fuente: Whatjobs

Requisitos

Gestor Telefónico /Teleoperador/ Asesor Funerario.
Empresa:

Parcesa


Built at: 2024-03-28T15:43:34.070Z