¿Qué ofrecemos?- Proyecto estable y oportunidad de aprendizaje constante.- Entorno de trabajo dinámico e innovador,- Jornada completa con flexibilidad horaria.- Incorporación en la sede de Oviedo (Asturias).- Teletrabajo.¿Qué buscamos?Buscamos una persona proactiva, creativa y dinámica, con una fuerte capacidad de análisis y capacidad para desarrollar nuevas estrategias. Para desarrollar tus funciones es fundamental una alta habilidad para la comunicación, capacidad resolutiva y facilidad para organizarte y trabajar de manera autónoma.Si tienes pasión por el marketing y buscas un proyecto retador, ¡te estamos buscando!FuncionesReportando directamente al CEO y con dos personas dentro de tu equipo, tu misión principal será liderar el departamento de marketing y comunicación.Entre tus funciones estarán:- Proponer líneas estratégicas a llevar a cabo en el plan de marketing de la empresa.- Analizar el mercado para impulsar los servicios actuales y lanzar nuevos desarrollos.- Coordinar y supervisar a los proveedores externos manteniendo una comunicación fluida y de calidad.- Desarrollar e impulsar la identidad corporativa y la imagen de la marca.- Actualizar y mantener los materiales comerciales y, a nível corporativo, los vídeos, imágenes, catálogos, presentaciones, etc.- Actualizar y mantener la Web corporativa alineada con la imagen de marca.- Implementar estrategias de SEO, SEM, etc.- Monitorizar y analizar los KPIs definidos, reportando los resultados y estableciendo planes de acción para la mejora continua.- Proponer, generar y actualizar contenido publicado (noticias, reportajes, informes, etc.)- Gestionar las Redes Sociales corporativas.- Organizar y supervisar eventos internos y externos como conferencias, ferias y congresos.- Trabajar en estrecha colaboración con el resto de Departamentos para alinear la actividad contribuyendo al posicionamiento deseado y dar soporte al equipo comercial.Aptitudes y conocimientos deseados:- Formación universitaria, idealmente en Comercio y Marketing, Económicas o similares. - Máster o postgrado en Marketing. - Experiência de al menos 5 años realizando funciones similares siendo muy valorable la experiência en entornos B2B. - Conocimientos y experiência en e-Commerce y analítica digital. - Conocimientos y experiência en estrategias SEO y SEM. - Conocimientos y experiência llevando a cabo técnicas de Marketing B2B. - Paquete Office: Nível medio. - Alto nível de inglés: C1.