col-wideJob Description:**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín. Con tu distinguida atención y exquisita arquitectura e interiorismo el cliente se sumergirá en una experiência de lujo única impregnada por la esencia del destino y la cultura local. Este alojamiento en Gran Canaria es un "Destination InclusiveTM Luxury Resort", un innovador concepto de todo incluido que ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel.**¿Cuáles serán tus principales funciones?**- Ofrecer a los huéspedes información clara y completa sobre los servicios e instalaciones del Hotel.- Atención telefónica de las peticiones de Room Service de los huéspedes y seguimiento del servicio ofrecido.- Ser el punto de información interno que comunica unos departamentos con otros dentro del hotel, facilitando información y solventando cualquier petición.- Seguimiento telefónico de los clientes VIP´s.- Coordinación de las peticiones de reservas por parte de los huéspedes de los diferentes restaurantes del hotel en almuerzos y cenas.**¿Qué buscamos?**- Experiência mínima de 1 año en un puesto de similares características, ya sea en Departamento de Recepción o bien en Guest Service.- Formación acorde al puesto- Inglés y alemán nível alto. Se valorará un tercer idioma. (abstenerse si no tienes idiomas)- Habilidades informáticas, conocimiento del paquete office.- Valorable conocimiento de Ópera**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, einiciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.**En Meliá todos somos VIP**Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:INSTAGRAM - TWITTER - LINKEDIN - INDEED - GLASSDOOR