Guia Turistico - Media Jornada - Cordoba (Tours En Español)

Guia Turistico - Media Jornada - Cordoba (Tours En Español)
Empresa:

Paseando Por Europa


Guia Turistico - Media Jornada - Cordoba (Tours En Español)

Detalles de la oferta

Córdoba, Córdoba provinciaMedia jornadaEn Paseando por Europa somos un equipo especializado en gestionar, organizar, y realizar visitas guiadas por diferentes ciudades europeas. Con el objetivo de continuar desarrollando nuestro consolidado proyecto, estamos realizando un proceso de búsqueda de GUIAS TURISTICOS para la ciudad de CORDOBA, trabajando a TIEMPO PARCIAL (MEDIA JORNADA).
Buscamos a una persona dinámica, enérgica, proactiva, y profesionalmente madura. Su misión y objetivo fundamental será el de realizar las visitas guiadas por los diferentes recorridos turísticos que incluyan nuestros tours.
Funciones Principales:
Desarrollar completamente la visita guiada.
Dinamizar y liderar al grupo de clientes a lo largo de toda la visita, compartiendo conocimientos de forma interesante, cercana, alegre, y divertida.
Generar en el cliente una experiencia positiva,
Captar nuevos clientes. Comercializar, promocionar, y vender los diferentes productos que oferte la Compañía.

¿Qué buscamos?:
Buscamos a una persona apasionada de la ciudad, la historia, el arte, y la cultura. Extrovertida, y con capacidad para liderar grupos. Con facilidad para conectar y captar la atención de nuestros clientes, siendo capaz de añadirle valor al tour, y lograr así generar finalmente una experiencia positiva, satisfactoria, e inolvidable. Para nosotros es fundamental que:
Tenga vigente la ?Acreditación de Guía de Turismo?.
Esté claramente Orientada al Cliente, que dirija sus esfuerzos a detectar y satisfacer permanentemente sus necesidades y prioridades.
Posea Iniciativa Comercial, estando altamente motivada por captar nuevos clientes, promocionar, y vender los diferentes productos que oferte la Compañía.
Cuente con excelentes Habilidades de Comunicación, que le permitan transmitir mensajes, informar, orientar y responder, con empatía, claridad y con pasión.
Tenga Facilidad para Interactuar con los demás, siendo capaz de establecer contacto con otras personas sin ninguna dificultad.
Imprescindible dominio del idioma español (nativo y/o bilingüe). Nuestros tours se realizan en español.
Valoraremos positivamente el hecho de contar con Formación Superior. Graduados en Turismo, Historia, Historia del Arte, y/o Geografía. Aunque no es imprescindible.
Valoraremos positivamente contar con experiencia profesional como Guía Turístico en visitas guiadas, tours privados y/o free tours. Aunque no es imprescindible.

La posición estará ubicada físicamente en Córdoba, por lo que será imprescindible que residas en la ciudad, o que cuentes con disponibilidad para trasladar tu residencia a ella.
¿Qué ofrecemos?:
Ofrecemos la posibilidad de unirte a un ilusionante proyecto empresarial, consolidado ya en siete ciudades europeas, y con la ambición de crecer, expandirnos, y llegar a muchas ciudades más.
Tenemos vacantes a Media Jornada.
Posición consolidada y estable.
Retribución Fija, con atractivos variables en función de objetivos.

Tipo de puesto: Media jornada


Fuente: Trabajojusto


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos