Ubicación:Madrid, Comunidad de Madrid, España
Modalidad:Híbrido
Descripción del puesto
Civitatis busca un Head of Brand para liderar su estrategia global de marca y fortalecer su presencia internacional en el sector turístico.
La persona seleccionada definirá el posicionamiento, supervisará campañas de marketing y coordinará equipos para garantizar la coherencia de la marca en todos los mercados.
Crear y liderar la estrategia global de marca, asegurando su consistencia en todos los puntos de contacto con clientes B2C y B2B.
Definir y comunicar el posicionamiento, valores y propuesta de valor de la marca en el mercado.
Aplicar guías de estilo en todas las áreas, canales y regiones de la compañía.
Desarrollar y ejecutar campañas de marketing, especialmente en redes sociales.
Supervisar la creación de contenido visual, incluyendo imágenes, videos y elementos gráficos.
Coordinar con equipos de marketing, B2B, dirección y desarrollo de producto.
Gestionar recursos internos y externos, incluyendo agencias y herramientas de marketing.
Analizar tendencias de mercado y preferencias del consumidor mediante estudios cuantitativos y cualitativos.
Requisitos
Más de 7 años de experiencia en gestión de marca.
Experiencia en estrategias de branding a nivel internacional.
Se valora experiencia en eCommerce y/o sector travel.
Mínimo 3 años liderando equipos de marketing.
Conocimientos en herramientas analíticas y estudios de mercado.
Beneficios
Flexibilidad horaria y jornada intensiva en verano.
Trabajo híbrido en oficinas céntricas en Madrid.
23 días laborables de vacaciones + día de cumpleaños libre.
Eventos de teambuilding, descuentos en actividades y clases de idiomas.
Retribución flexible, beneficios en bienestar y formación continua.
Si quieres formar parte del líder mundial en reservas de excursiones y visitas guiadas en español, ¡inscríbete ahora!
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-06-15T18:50:33.554Z