Help Desk&Field Support Manager - Barcelona En Barcelona

Help Desk&Field Support Manager - Barcelona En Barcelona
Empresa:

Confidencial


Help Desk&Field Support Manager - Barcelona En Barcelona

Detalles de la oferta

Acerca de esta página
AdQualis Executive Search
Identificamos y dotamos de talento ejecutivo y directivo a las organizaciones en función de las exigencias de su negocio, garantizando un alto desempeño de los candidatos, con el objetivo de establecer una relación sólida con nuestros clientes.
AdQualis Executive Search trabaja con las herramientas más eficientes, portales especializados, bolsas de trabajo de prestigiosas universidades y escuelas de negocio, así como una amplia base de datos. propia.
AdQualis Executive Search dispone de un equipo de consultores de perfil internacional que le permite captar talento en todos los sectores yáreas funcionales en y para países de interés para los clientes,
ya sea tanto local como para ser expatriado desde origen.
Asimismo y para tener una mayor cobertura global, AdQualis Executive Search forma parte y es miembro del Board Internacional de IMSA, red global de empresas de Executive Search que opera en los cinco continentes.
de la oferta
Importante empresa cervecera española, con sede en Barcelona y 12 delegaciones a nivel internacional, centrado en la producción y distribución principalmente de cervezas, además de refrescos y agua mineral. Actualmente se encuentra en un proceso de crecimiento e innovación a nivel corporativo en el área de Sistemas, para el cual precisa incorporar en sus oficinas en Barcelona un/a:
Help Desk&Field; Support Manager
Su misión será garantizar la correcta atención y soporte a usuarios consiguiendo un alto valor de satisfacción en su percepción de los servicios prestados.
Garantizar una correcta interlocución en primera línea así como la coordinación de actividades entre distintas unidades participantes en el servicio.
Responsable de la unidad de trabajo de Help Desk y soporte a usuarios, tanto en interacción remota como soporte en campo.Garantizar una interacción de calidad con los usuarios, tanto nacionales como internacionales, manteniéndolos debidamente informados del estado de sus peticiones de servicio, incidencias o problemas.Asegurar, para todas las peticiones de servicio de los usuarios, su correcto registro, categorización y asignación a los grupos o unidades resolutoras correspondientesResponsable de la supervisión de inicio a fin del cumplimiento del SLA establecido con los usuarios y la activación de mecanismos de escalado definidos en casos de incumplimientoIdentificación de problemas que inciden de forma periódica y repetitiva en colectivos de usuarios, para facilitar el desarrollo de soluciones que los resuelvan de raíz.Responsable de establecer un reporting que muestre la actividad realizadaAsegurar el conocimiento en primera línea de las necesidades de los usuarios así como de su interacción con las aplicaciones y sistemas de la organizaciónDefinir y supervisar las actividades que deben realizar los técnicos de soporte de primer nievel, bien sea en remoto o en campo, en los distintos ámbitos de la organización, tanto corporativos como industriales.Coordinar con elárea de Arquitectura y Tecnología y proveedores externos, la documentación de operativas para incrementar la resolución en primer nivel de las incidencias conocidas.Supervisar que se ejecutan operativas conforme a políticas, estándares y procedimientos definidos por el resto de áreas, como Arquitectura, Funcional y Seguridad.Garantizar la colaboración y el trabajo en equipo en su área de responsabilidad, así como la coordinación de esta con otras áreas.Dimensionar las necesidades de Recursos Económicos para la consecución de los objetivos de su áreaResponsabilizarse de la gestión del presupuesto asignado.Gestionar los distintos contratos de outsourcing en suárea, controlando que se cumplan los SLAs establecidos.Supervisar que la operación de los servicios se ejecuta de acuerdo a la documentación operativa de los sistemas, manuales de usuario y administración de aplicaciones
Requisitos
Ingeniero Informático, Ingeniero de Telecomunicación, Físicas, Matemáticas, CC Económicas, Administración de empresas, u otras titulaciones afines.Deseable Inglés Fluido.Mínimo 5 años de experiencia desempeñando funciones de gestión en áreas de End User ServicesExperiencia y conocimientos en metodología de gestión por procesos. Deseable certificación en ITIL, nivel FoundationsExperiencia en la utilización de herramientas de ticketing tipo HP Service Manager, ServiceNow o JiraExperiencia en la gestión de servicios de atención a usuarios y soporte en entornos industriales y ofimáticos
Información adicional
Compañía
ADQUALIS


Fuente: Jobomas


Área:

  • Tecnologías de la Información / Arquitectura de Sistemas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Gestor/a urbanístico córdoba

Desde Neinor Homes, importante empresa pionera en el sector inmobiliario , buscamos incorporar un GESTOR/A URBANÍSTICO para nuestra delegación de Córdoba...


Desde Neinor Homes - Madrid

Publicado hace 18 días

Administrador de sistemas

Importante compañía líder en su sector con sede en Sevilla busca incorporar un Administrador de Sistemas y Redes. Detalles del cliente Importante Compañía...


Desde Page Personnel - Madrid

Publicado hace 18 días

Ingeniero de sistemas de aviónica

Buscamos a Ingenieros de Telecomunicaciones principalmente, aunque no descartamos otras Ingenierías o carreras técnicas como Física. Experiencia mínima...


Desde Centum - Madrid

Publicado hace 18 días

Ingeniero de sistemas ertms (madrid)

Funciones específicas: Asistencia Técnica y control de obra de sistemas ERTMS, así como otros sistemas ATP y CBTC. Redacción y revisión de proyectos...


Desde Ineco - Madrid

Publicado hace 18 días