Helpdesk
Empresa:

Nextret


Detalles de la oferta

NexTReT, S.L. En NexTReT optimizamos el área TIC de nuestros clientes con servicios gestionados y proyectos de infraestructuras TIC, aplicaciones y soluciones de calidad de servicio.

Somos un equipo dispuesto a asumir retos y a superarnos constantemente.

Ya somos más de 300 profesionales especializados que día a día crecemos profesionalmente aprendiendo, colaborando e innovando con las últimas tecnologías de mercado.

Si te incorporas a nuestra plantilla dispondrás de ventajas como trabajo estable, incorporación a un equipo consolidado con excelente ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento profesional y posibilidad de mejorar competencias técnicas. Buscamos gente con ganas de crecer, motivada por la tecnología y de espíritu emprendedor.

Descripción de la oferta
¿Te gustaríaseguir creciendo a nivel profesional en una empresa?sólida?que pueda ofrecerte garantías de futuro? ¿Tienes experiencia como Helpdesk ?

¡Esta es tu oportunidad!

¿Cómo te imaginamos?

Profesional del Sector TIC, con formación de CFGS en informática, telecomunicaciones o equivalente,con experiencia mínima de 3 años como técnico on-site en Servicios de Soporte a Usuario.

Persona con empatía, autónoma, orientado al servicio, con buenas habilidades comunicativas, que tenga predisposición y espíritu de equipo.

¿Qué harás en NexTReT?

Te incorporarás en un equipo consolidado con excelente ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento profesional y posibilidad de mejorar competencias técnicas.

- Como Helpdesk:
- Punto de contacto con el usuario (Autoservicio, correo, teléfono y presencial).
- Registro, categorización, priorización y seguimiento de los tickets.
- Atención y resolución en remoto y presencial.

- Habituado/a a trabajar en servicios basados en SLA.
- Disponibilidad de horario a turnos, de lunes a viernes, dentro de la franja horaria de 8h. a 20 h.Los turnos serán rotativos, rotación semanal: De 8 a 17:30 de L–J, viernes de 8 a 14h

De 9 a 18:30 de L-J, viernes de 9 a 15h

De 9 a 18h de L-V

De 11 a 20h de L-V

¿Qué ofrecemos?

·Posibilidad de formar parte de una empresa sólida, multidisciplicar, con más de 25 años de trayectoria y formada por más de 300 profesionales de diversas áreas de negocio IT (desarrollo de software, sistemas, comunicaciones, seguridad, bigdata, ciberseguridad, I+D, etc)

- Salario Bruto Anual de 20.000€.
- Ubicación: Oficinas del cliente, Madrid
- Ambiente laboral agradable y muy buena relación de equipo.

Si estás interesado/a y encajas en el perfil solicitado, inscríbete en nuestra oferta y contactaremos para darte los detalles. Además con tu inscripción, siempre que nos lo permitas, podrás formar parte de nuestra BBDD para futuras vacantes.

¿Quieres conocer todas nuestras vacantes actuales? Haz click en el siguiente enlace:http://www.nextret.net/es/empresa/trabaja-con-nosotros

Requisitos
¿Qué conocimientos técnicos deberías tener?

Imprescindible:

- Habituado/a a trabajar en servicios basados en SLA.
- Conocimiento en el uso de herramientas de ticketing
- Experiencia en atención de llamadas y trato con el cliente
- Habilidades comunicativas
- Experiencia tratamiento de incidencias en el ámbito de las TI de entorno usuario.

Será un plus si además dominas algunas de las siguientes tecnologías:

- ITIL Foundation
- Metodologías de Servicio
- Herramientas de reporting

Idiomas:

Catalán, castellano hablado y escrito correctamente, e Inglés medio.

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones

Técnico de sat / helpdesk

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