Helpdesk Con Italiano Avanzado

Helpdesk Con Italiano Avanzado
Empresa:

Seleccion Selectiva


Helpdesk Con Italiano Avanzado

Detalles de la oferta

Selectiva ETT (Empresa de Trabajo Temporal) Selecciona personas con experiencia en atención al cliente con un ividel avanzado en italiano para trabajar como teleoperadores especialistas, desarrollando funciones de IT Help Desk Level 1 en el mayor Call Center de Canarias, situado en la capital de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife .

No es necesario tener experiencia previa en el sector puesto que se realizará un plan formativo completo, de unas 3 semanas de duración aproximado, remunerado.

Requisitos:
- Italiano nativo o bilingüe
- Inglés avanzado
- Experiencia en atención al cliente: call center, centralitas, turismo, etc.
- Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos 24x7.

Funciones:
- Atención telefónica a usuarios.
- Soporte técnico.
- Solución incidencias informáticas.
- Soporte en gestiones técnicas.

Ofrecemos:
- Incorporación a empresa multinacional en plena expansión en Tenerife.
- Formación remunerada y no selectiva.
- Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de continuación.
- Jornada completa: 40 horas semanales con turnos rotativos
/


Fuente: InfoEmpleo


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos