Acerca de esta página
Empresa líder en cosméticos y complementos alimenticios de aloe vera ecológico, con plantaciones propias, precisa de un Administrativo/a para el inicio de su actividad de e
- commerce internacional en Madrid. Funciones/responsabilidades: Gestión de Pedidos Gestión de proveedores Picking: preparación de los pedidos. Cumplimiento riguroso de compromisos y plazos de entregas. Atención telefónica: Español e Inglés. Atención al cliente. ¿Qué te ofrecemos?
- Jornada parcial lunes a viernes en horario de 16h00 a 20h00, con posibilidad de jornada completa.
- Contrato laboral y alta en la seguridad social.
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido tras periodo de prueba. Lugar de trabajo:
Madrid Inglés, nivel alto escrito y hablado Manejo de herramientas ofimáticas (MS Office: Excel y Word). Orientación al cliente. Persona metódica en su trabajo y responsable. Valorado:
- segundo idioma (alemán, u otro)
- Interés por la naturaleza, cosmética y alimentación ecológica
Información adicional
Compañía
ATALAYA Bio
Fuente: Jobomas
Área:
Para la gestión diaria de nuestra oficina y taller, buscamos a una persona con ganas de desempeñar tareas variadas y de aprender nuevas competencias en el marco...
Desde Ultra-Lab - Madrid
Publicado hace un mes
Necesitamos auxiliar administrativo para asesoría. Con conocimientos de contabilidad. Experiencia mínima de un año demostrable. Contrato jornada completa. Se...
Desde Serfisa Asesores - Madrid
Publicado hace un mes
Código del anuncio OM\2019\000821 Nombre del anuncio ADMINISTRATIVO Descripción del anuncio ADMINISTRATIVO PARA AGENCIA DE SEGUROS EN RONDA. ATENCION AL...
Desde Administrativo Agencia De Seguros - Málaga
Publicado hace un mes
Descripción: Para empresa ubicada en Rubí se precisa incorporar un/a AUUX. ADMINISTRATIVA/O CON FRANCES Conocimientos necesarios: Formación Profesional Grado...
Desde Areajob - Barcelona
Publicado hace un mes