Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sumiller

Grupo Arzabal selecciona sumiller con experiência en restaurantes en Madrid, para uno de nuestro centro ubicado en Retiro.- Imprescindible que cuente con for...


Desde Arzabal - Madrid

Publicado 25 days ago

Delineante Instalaciones

DESCRIPCIÓNActualmente seleccionamos un/a **DELINEANTE** con experiência en instalaciones con **AUTOCAD**, para participar en proyecto de sector farmacéutico...


Desde Ct Solutions Group - Madrid

Publicado 25 days ago

Prácticas En Diseño De Moda

**Descripción de la compañía**:Atelier de vestidos de novia e invitada.**Descripción del puesto**:Buscamos un perfil formado en Diseño, Corte y Confección o ...


Desde Lorena Merino Atelier - Madrid

Publicado 25 days ago

Relema, S.L

Restaurante Ubicado en la Plaza de Castilla necesita camarero/a con experiência en sala y barra. Con buena actitud.Educacion Secundaria Obligatoria1 Año


Desde Restaurante El Espigón - Madrid

Publicado 25 days ago

Houseman - Four Seasons Private Residences Madrid

Houseman - Four Seasons Private Residences Madrid
Empresa:

Four Seasons Hotels


Detalles de la oferta

Acerca de Four Seasons Private Residences Madrid:
Four Seasons Private Residences Madrid es una colección íntima de 22 residencias privadas, situado en las cuatro ultimas plantas del edificio. Esta oferta está redefiniendo el significado de la vida urbana de lujo en la capital española.
Las habitaciones residenciales, pensadas por el diseñador de interiores de renombre internacional Luis Bustamante, combinan techos altos con un refrescante esquema de colores pastel, que ofrece vistas panorámicas del centro de Madrid.
El puesto de Houseman (valet):
En Four Seasons Private Residences Madrid buscamos un valet para formar parte de nuestro equipo. Las funciones principales a realizar incluyen:
Montaje de supletorias o cunas de acuerdo con las peticiones de clientes.
Limpieza de zonas comunes tales como pasillos, ascensores y vestíbulos.
Reposición de ropa de cama y amenities en los almacenes de cada planta.
Atender cualquier petición de los clientes.
Nuestro candidato ideal:
Buscamos candidatos con experiencia previa de valet y habituados a trabajar en un ambiente dinámico, así como a trabajar en equipo con el resto de departamentos del hotel. Conocimientos de inglés son altamente valorados. Buscamos candidatos que sean capaces de levantar peso y de trabajar en constante movimiento.
El candidato debe tener permiso legal para trabajar en España, y debe dominar el Castellano.
Por favor, tenga en cuenta que, debido al gran número de candidaturas recibidas, solo contactaremos con los candidatos seleccionados para una entrevista.
Acerca de Four Seasons Hotels & Resorts:
Four Seasons Hotels & Resorts abrió su primer hotel en 1961 y su historia ha sido una de innovación constante, una expansión notable y dedicación a los más altos estándares. Durante casi 50 años, Four Seasons ha transformado la industria hotelera, combinando la amistad y la eficiencia con las tradiciones típicas de cada lugar en el que se encuentran.
Four Seasons Hotels & Resorts ha sido calificado por la revista Fortune dentro de las “100 mejores compañías para trabajar” CADA AÑO desde 1998, ganándose el legado de “la mejor empresa para trabajar”, mismo que únicamente tienen el honor y privilegio de tener 12 empresas más en el mundo.


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Houseman - Four Seasons Private Residences Madrid
Empresa:

Four Seasons Hotels


Built at: 2024-04-18T06:42:59.175Z