Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario/A Carga Y Descarga Piezas

desde euskadimpleo estamos seleccionando personal para incorporar a realizar labores de carga y descarga de piezas en una empresa ubicada en urola costa.**fu...


Desde Grupompleo - Guipúzcoa

Publicado a month ago

Cuidador/A Interno/A Fin De Semana

Eibar- De sábado a las 8h a lunes a las 8h**Salario bruto**:*****567,36 €****/mes*******¿Qué buscamos?**:- Cuidados a un usuario de la tercera edad que vive ...


Desde Cuideo - Guipúzcoa

Publicado a month ago

Comprador/A

¿Te apasiona el mundo industrial y de la ingeniería? ¿Te gustaría poder participar en la elaboración de especificaciones para los paquetes de ingeniería y ne...


Desde Sarralle - Guipúzcoa

Publicado a month ago

Técnica/O En Electrónica

Descripción Una empresa de la comarca necesita un/a técnico/a en Electrónica. Para ello es imprescindible tener Ciclo Formativo Medio o Superior en Electróni...


Desde Lanbide - Guipúzcoa

Publicado a month ago

Ingeniero/A De Datos – Full Stack

Ingeniero/A De Datos – Full Stack
Empresa:

Ikerlan


Detalles de la oferta

Descripción de la oferta
En Ikerlan nuestro objetivo es crear soluciones útiles y de valor para nuestros clientes y la sociedad. Todo esto en las mejores infraestructuras y a partir del esfuerzo, la dedicación y la pasión por la tecnología.
Buscamos personas creativas, que sean capaces de solucionar problemas y estén locas por la tecnología. Hacemos lo que las empresas corrientes no hacen, por eso necesitamos a los mejores.
¿Qué te ofrecemos?
Condiciones laborales que se adapten a ti Flexibilidad de horario y calendario Participación en la toma de decisiones Formación técnica permanente Actividades de cohesión Compañerismo y ¡buen ambiente!Nuestros valores:
Junto es mejor: COOPERACIÓN en IKERLAN es trabajar todos con un objetivo en común: aportar valor y ser resolutivos, para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Solo de esta forma, única y propia de IKERLAN, vivimos la tecnología y ésta nos reporta una calidad profesional y de vida acorde con nuestra vocación.
Somos tecnólogos: EXPERTISE en IKERLAN es profesionalidad, conocimiento y recursos. Somos pioneros y queremos ser referentes por nuestro talento, nuestra especialización y nuestra capacidad.
Un centro tecnológico en forma: VITALIDAD en IKERLAN significa estar siempre en forma: ser capaces de movernos con agilidad y transmitir una sensación activa y resolutiva. Estar atentos y a la última, formados y preparados para la acción.
Tecnología real para retos reales: La UTILIDAD en IKERLAN es nuestro fin. Todo pasa por hacer fácil lo complejo, cercano lo que está más lejos y resolutivo lo que es un problema para el cliente. Todo lo que hacemos, decimos y ofrecemos tiene que transmitir practicidad y solución.
Funciones del puesto:
Estamos buscando a un Ingeniero/a de Big Data/Cloud para que se una al equipo de Data Analytics e Inteligencia Artificial de IKERLAN. Las principales funciones a desarrollar dentro del equipo serán implementar soluciones innovadoras en tecnologías Big Data y Cloud en entornos Industriales tanto en entornos de nube públicas y privadas. Además, el candidato realizará tareas de apoyo en sistemas de analítica tanto en tiempo real como en batch.
Diseñar y desarrollar soluciones Big Data y Cloud para entornos Industriales con una orientación a mantenimiento predictivo. Implementar componentes, librerías y frameworks reutilizables considerando un ciclo de vida de desarrollo orientado al testing y validación. Planificar y ejecutar planes de integración y validación de componentes software. Impulsar la innovación y la integración de nuevas tecnologías en los proyectos. Colaborar y participar en grupos de proyectos multidisciplinares. Desarrollar prototipos innovadores para demostrar las capacidades del equipo, integrando tecnologías y conocimientos adquiridos. Gestionar proyectos con clientes, determinando sus necesidades y planteando soluciones concretas a sus problemas.Requisitos
Formación:
Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicación o similar. Se valorará positivamente la titulación de Doctorado en temáticas afines. Conocimiento, formación específica en estadística y minería de datos. Máster relacionado con la materia. Conocimiento, formación o certificaciones específica en sistemas Big Data/Cloud. Buenas habilidades de comunicación en inglés.Experiencia:
Experiencia en desarrollo software de backend Java (SpringBoot). Experiencia en desarrollo con herramientas Big Data (Spark, Kafka, No-SQL, Storm, etc). Experiencia con entornos de trabajo sobre Linux (bash scripting, herramientas desarrollo, gestión de servicios, etc.). Experiencia de programación de bases de datos (SQL). Familiarizado con plataformas en la nube (AWS, Azure, Google). Capacidad de escribir código de calidad (legible, estructurado y documentado) y aplicar patrones de diseño óptimos. Experiencia con sistemas de control de versiones (CVS, SVN, TFS, GIT). Se valorará experiencia en desarrollo en frontales Web usando las últimas tecnologías (REACT/ANGULAR). Se valorará experiencia en otros lenguajes de programación como Python o Go. Se valorará conocimiento de arquitecturas basadas en microservicios (Kubernetes, Spring Cloud, Mesos) y Docker. Se valorará experiencia en integración continua: automatización de builds y pruebas, definición de métricas, pruebas de aceptación, automatización de despliegue, etc. Se valorará la experiencia en testing unitario, verificación y validación. Se valorará la experiencia en metodologías ágiles de desarrollo (Scrum, Kanban, Agile) así como TDD. Se valorarán conocimientos de machine learning.Aptitudes:
Apasionado de la programación y de la tecnología en general Compromiso con la calidad. Capacidad de trabajar en equipo y desempeñar tareas de apoyo a la consecución de objetivos. Gestión de proyectos multidisciplinares. Capacidad de toma de decisiones y gestión de conflictos. Capacidad de interlocución con clientes y gestión de los mismos. Mente resolutiva y creativa.


Fuente: Jobsora

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero/A De Datos – Full Stack
Empresa:

Ikerlan


Built at: 2024-03-28T23:41:45.535Z