Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotora Perfumeria De Lujo

Lugar: A CORUÑAFechas de trabajo: contrato desde el 4 al 6 MAYOHorario: 11hs a 20hs con 1h para comer.Salario: 8h € brutosFunciones: perfumar para una firma ...


Desde Tema Marketing Integral - La Coruña

Publicado 24 days ago

Operario /A De Producción

Empresa del sector madera busca un/a operario/a de producción para trabajar en la zona de Santiago de Compostela y realizar las siguientes tareas:- Armar los...


Desde Eurofirms - La Coruña

Publicado 7 days ago

Terapeuta Ocupacional En Prácticas

SIAD24 GALICIA, S.L. busca Terapeuta Ocupacional **sin experiência** para Centro de Día/Fogar Residencial de A Laracha y Centro de Día de Culleredo.Imprescin...


Desde Siad24 Galicia, S.L. - La Coruña

Publicado 3 days ago

Téc. De Mantenimiento (Instalaciones Deportivas)

**Descripción**:**MANTOTAL FM**, empresa de servicios de mantenimiento integral de inmuebles e instalaciones, necesita incorporar a un/a** TÉCNICO/A DE MANTE...


Desde Grupo Arestora - La Coruña

Publicado 2 days ago

Ingeniero Especialista Senior (Proyecto)

Ingeniero Especialista Senior (Proyecto)
Empresa:

Colbún


Detalles de la oferta

Objetivo

Desarrollar y ejecutar nuevos proyectos o de mejora de las instalaciones existentes, con el propósito de contribuir al crecimiento a la compañía, excelencia a la disponibilidad operacional, confiabilidad y estándar de calidad de infraestructura y servicios.
Funciones

Conceptualizar y definir los criterios de diseño de proyectos de mediana complejidad de la compañía, junto con elaborar, revisar y/o validar la documentación técnica asociada: (especificaciones técnicas, esquemas, cuadros de características, funcionalidades, etc).
Participar en el estudio y aclaración de las ofertas para los proyectos de la compañía, junto con la elaboración o revisión del informe de recomendación para la adjudicación.
Elaborar, revisar y validar planos y documentos técnicos durante las distintas etapas de la ingeniería de proyectos en desarrollo y/o obras en ejecución. Forman parte de estos documentos, los procedimientos y protocolos de pruebas y puesta en servicio.
Coordinar los recursos necesarios para un estudio/proyecto, tales como apoyo interno, consultores, proveedores o contratistas, velando por la existencia de una comunicación efectiva y un programa actualizado.
Verificar la correcta ejecución de los trabajos y actividades en terreno, ya sea directamente o con apoyo a la inspección.
Gestionar y administrar un estudio o proyecto (contrato) de la compañía con el apoyo de las otras áreas de la División. Dependiendo de la complejidad técnica, gestionar el involucramiento de otros profesionales al equipo de proyecto.
Proponer soluciones de ingeniería que busquen la excelencia, a partir del levantamiento de necesidades de modernización, mejoramiento o rehabilitación en las instalaciones existentes.
Realizar visitas técnicas y preparar informes con sus recomendaciones y conclusiones, en aspectos de su especialidad cuando lo requiera la compañía.
Aplicar y verificar el cumplimiento de los procedimientos de la compañía, proponiendo mejoras cuando corresponda y resguardando la calidad, los plazos y presupuesto establecido en cada proyecto.
El Ingeniero Especialista Senior debe proponer y evaluar proyectos de mejoramiento, optimización y soluciones frente a dificultades propias de las obras en construcción y/o instalaciones en operación. Puede dirigir proyectos multidisciplinarios de mediana o baja complejidad o impacto, o dirigir su especialidad en proyectos de mediana complejidad, bajo una supervisión general. Dentro de estas acciones puede guiar o supervisar las actividades de los Ingenieros Especialistas, junto con supervisar contratistas en terreno.
El Ingeniero Especialista Senior prepara o revisa las especificaciones técnicas para contratos del tipo servicios de ingeniería, construcción de obras, suministros de equipos o sistemas, montajes, pruebas y puesta en servicio, o un conjunto de éstos. Prepara las especificaciones técnicas de proyectos y/o contratos medianos o complejos bajo la supervisión del Líder de Especialidad.
En paralelo debe participar en el proceso de licitación, preparando el programa y presupuesto del contrato o grupo de contratos ligados a un mismo estudio, obra o proyecto, en conjunto con la Subgerencia de Contratos de DIP. Durante el proceso, el Ingeniero Especialista Senior debe atender las consultas de los proponentes del área técnica de su especialidad. Es responsable obtener el Informe de Adjudicación, debe preparar y presentar un análisis técnico-económico de las ofertas a su jefatura, quien aprueba o modifica las conclusiones del reporte previo a su adjudicación.
El Ingeniero Especialista Senior debe supervisar técnicamente los contratos asignados, en cuanto a cumplimiento de los alcances y entregables, plazos y presupuesto, velando por una calidad del trabajo que se ajuste a las exigencias de Colbún, manifestadas a través de las ETP y las posibles aclaraciones durante el proceso de negociación.
En el caso de los nuevos proyectos en etapa de estudio o desarrollo, los cuales involucran estudios de ingeniería y servicios de medición y prospección en terreno, el Ingeniero Especialista Senior debe definir los alcances de los trabajos en terreno y luego dirigir y supervisar éstos. El Ingeniero Especialista puede apoyarlo durante el proceso, tanto en la definición de alcances como en la supervisión de los trabajos en terreno.
Para los contratos que involucran suministros, el Ingeniero Especialista Senior es normalmente la contraparte técnica durante la etapa de ingeniería y fabricación, así como durante las actividades de montaje y pruebas. Para las actividades en terreno, el Ingeniero Especialista Senior es normalmente el responsable de las labores de coordinación entre la planta o faena y el o los contratistas involucrados. El Ingeniero Especialista Senior puede apoyarse durante el proceso con el Ingeniero Especialista.
El Ingeniero Especialista debe estar preparado para tomar la responsabilidad de gestionar un proyecto en todas sus dimensiones y asumir entre otros el rol de Administrador de Contrato.
Debe gestionar la realización de capacitaciones al personal de la compañía de acuerdo a las necesidades del proyecto, asegurar el correcto traspaso del proyecto a la instalación para su operación, asimismo realizar el cierre y la pertinente activación contable.
Conocimientos

* Título de Ingeniería Civil, Estructural, Geotecnia, Hidráulica, Obras Civiles, Eléctrica de Potencia o Control, Mecánica, Telecomunicaciones, o similar según la especialidad
* Manejo de Software Básicos asociados a la especialidad
* Manejo de herramientas informáticas de programación de proyectos
* Manejo de herramientas informáticas Office (Excel, Word, Power Point).
* Conocimiento y manejo del idioma Inglés (verbal y escrito) en un nivel intermedio
* Licencia de Conducir (de preferencia)
Experiencia
* Ingeniero Civil con más de 10 años de experiencia profesional y al menos 8 años de experiencia en proyectos de generación y/o transmisión de energía o Ingeniero en Ejecución, Constructor Civil con más de 12 años de experiencia en diseño, construcción, suministro, montaje y pruebas de proyectos de generación y/o transmisión de energía, en el ámbito de su especialidad.
* Conocimiento de planificación, evaluación y gestión de proyectos.
* Conocimiento en preparación y administración de contratos de ingeniería y/o construcción.
Admite solicitudes de personas con discapacidad WhatsApp LinkedIn Facebook Twitter Área de desempeño: Ingeniería Región: Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo: Av. Apoquindo 4775, Piso 11 Dirección: Av. Apoquindo 4775, Piso 11, Metropolitana de Santiago Duración Contrato: Jornada Práctica Profesional Requisitos Minimos: Buscamos Ingeniero (a) Civil con al menos 8 años de experiencia en proyectos de generación y/o transmisión de energía y con 12 años de experiencia en diseño, construcción, suministro, montaje y pruebas de proyectos de generación y/o transmisión de energía, en el ámbito de su especialidad, para reemplazo por Proyecto de al menos 18 meses.

Para solicitar: ***** Experiencia Mínima: 8 años Estudios mínimos: Técnico profesional superior Situación Académica: Graduado Habilidades: Carrera: Tipos de discapacidad: WhatsApp LinkedIn Facebook Twitter


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos

Ingeniero Especialista Senior (Proyecto)
Empresa:

Colbún


Built at: 2024-04-19T21:02:46.867Z