Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

V-701 Consultor Csv Senior

Qualipharma es una consultora farmacéutica líder en el sector. Con una trayectoria consolidada, nos dedicamos a elevar los estándares de calidad y seguridad ...


Desde Quality Pharmaceutical Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Prácticas Departamento De Administración

**Descripción**:AMIR es una compañía dedicada a la formación de posgrados en ámbito sanitario (medicina, enfermería, psicología, farmacia,...).El grupo tiene...


Desde Amir - Madrid

Publicado 24 days ago

Azafata/O Estanco Motril 1550€

**Volver a la página principal****AZAFATA/O ESTANCO MOTRIL 1550€**Motril - Publicada el 24 de abril de 2023DescripciónSomos Momentum Task Force y estamos en ...


Desde Momentum Task Force - Granada

Publicado 24 days ago

Subgobernante/A Hotel

Funciones:- Repartición de tareas a los/as camareros/as de pisos.- Supervisar y realizar seguimiento del personal- Gestión con recepción y con lavandería.**R...


Desde Temporing Ett - Málaga

Publicado 24 days ago

Ingeniero Hardware - Smart Meters & e-Mobility

Ingeniero Hardware - Smart Meters & e-Mobility


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¿Te apasiona diseñar circuitos electrónicos?

¿Eres creativo y te gusta desarrollar soluciones sencillas para problemas complejos?

¿Quieres ser parte del equipo de I+D de la empresa que está produciendo la nueva generación de equipos para la infraestructura de Advanced Metering y e-Mobility?

Desde We Bring estamos ayudando a una empresa del sector eléctrico a reforzar su equipo de I+D para crear la nueva generación de equipos para la infraestructura de Advanced Metering y e-Mobility.

Buscan a un/a Ingeniero Hardware que diseñe y desarrolle circuitos electrónicos con un control completo de la solución. Todo lo que diseñes podrás verlo y probarlo, ya que la empresa fabrica todos sus productos en planta.

Buscamos personas proactivas, con ganas de aprender y a las que les guste establecer y superar nuevos retos, implementando las novedades que constantemente surgen en el sector.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

- Tendrás una visión completa del diseño y toma de decisiones, desde la toma de requisitos, interfaz y concepto mecatrónico, esquema, rutado, interfaz con el proceso de fabricación, pruebas.
- Podrás ver y probar todo lo que diseñas, ya que la empresa fabrica en volumen todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos.
- Formarás parte del equipo de I+D diseñando equipos de alta durabilidad (20 años), que se fabrican en grandes series, se testean automáticamente y se comercializan en diversos mercados, con un coste optimizado.
- Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores y técnicamente desafiantes, accediendo a formación dentro y fuera de la empresa.
- Formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria y otros de reciente incorporación.

¿QUÉ TE PEDIMOS?

Como Ingeniero Hardware te pedimos:

- Grado en Ingeniería Electrónica o similar.
- Más de 3 años de experiencia desarrollando PCBs en el sector industrial.
- Entusiasmo por el desarrollo electrónico.
- Conocimientos necesarios: Altium Designer; Diseño y análisis de circuitos de radiofrecuencia; Spice; Diseño de fuentes de alimentación AC.

Contacto: Lydia Gana


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Horario flexible

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Ingeniero Hardware - Smart Meters & e-Mobility


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T00:59:25.881Z