Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Of. 1Ra - Operador/A De Fresadora De Cnc

- Fabricació de maquinària industrial sobre planell amb CNC.- Muntatge de prototips, màquines especials i sèries curtes- Mecanització en fresa i torn convenc...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 25 days ago

Docent D'Anglès

Oferir classes d'anglès a diferents grups d'adults.Experiencia 3 años. Haver impartit un mínim de 440h com a docent d'anglès en els últims 3 anysTÍTULO OFICI...


Desde Esquemes Informàtics S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Mecànic/A Automoció Vehícle Industrial

Mecánica de mantenimiento y reparaciones Experiència 1 anys. - Experiencia como mecánico.- Disponibilidad horaria- Responsabilidad e iniciativa.- Buena actit...


Desde Iman Temporing E.T.T S.L. - Barcelona

Publicado 25 days ago

Esteticistes

Es necessari que sàpiga realitzar tot tipus de tractaments manuals i amb aparatologia:- facials: neteja amb punta de diamant, hidrafacial, dermapen, peeling ...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Ingeniero Software - Linux Embebido C/C++

Ingeniero Software - Linux Embebido C/C++
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción:

¿Eres creativo, analítico y te gusta desarrollar soluciones sencillas para problemas complejos? ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente participando en proyectos retadores y técnicamente desafiantes como Ingeniero Software? Desde We Bring estamos seleccionando para su incorporación en una empresa del sector eléctrico a un/a Ingeniero de Software Linux Embebido. Podrás diseñar, desarrollar e implementar soluciones de sistemas embebidos para equipos electrónicos, utilizando C/C++ en entorno Linux. Tendrás acceso completo al Hardware y todas las capas Software. Todo lo que diseñes podrás verlo y probarlo, ya que la empresa fabrica todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos. Buscamos personas que sientan pasión por desarrollar proyectos de software, con ganas de trabajar en equipo y crecer en empresa. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Analizarás, diseñarás y desarrollarás sistemas embebidos en C y C++ en entorno Linux.
Desarrollarás drivers en kernel de Linux (ADC, GPIOs, SPI).
Desarrollarás funcionalidades relacionadas con la ciberseguridad.
Desarrollarás aplicaciones de tipo industrial sobre Linux.
Desarrollarás páginas web (HTML, JavaScript, CSS, AJAX)
Colaborarás con otros miembros del equipo en la gestión de proyectos, integración continua y mejoras de los procesos de desarrollo.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Podrás crecer profesionalmente: opción de convertirte en Responsable de proyecto o Responsable técnico de un equipo de software.
Serás parte fundamental de los proyectos de diferencial de barras y/o de supervisión avanzada de baja tensión.
Podrás ver y probar todo lo que diseñas, ya que la empresa fabrica todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos.
Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores y técnicamente desafiantes, accediendo a formación dentro y fuera de la empresa.
Formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria y otros de reciente incorporación.
hace 4 días
report
Denunciar este trabajo


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero Software - Linux Embebido C/C++
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T05:27:21.022Z