Ingeniero Tecnico Industrial/ Aparejador/Ingeniero Civil

Ingeniero Tecnico Industrial/ Aparejador/Ingeniero Civil
Empresa:

Canarias Ingeniería Civil S.L.


Ingeniero Tecnico Industrial/ Aparejador/Ingeniero Civil

Detalles de la oferta

Corresponde a los Ingenieros Técnicos, dentro de su respectiva especialidad, las siguientes atribuciones profesionales:

a) La redacción y firma de proyectos que tengan por objeto la construcción, reforma, reparación, conservación, demolición, fabricación, instalación montaje o explotación de bienes muebles o inmuebles, en sus respectivos casos, tanto de carácter principal como accesorio, siempre que queden comprendidos por su naturaleza y características en la técnica propia de cada titulación.
b) La dirección de las actividades objeto de los proyectos a que se refiere el apartado anterior, incluso cuando los proyectos hubieran sido elaborados por un tercero.
c) La realización de mediciones, cálculos, valoraciones, peritaciones, estudios, informes, planos de labores y otros trabajos análogos.
d) El ejercicio de la docencia en sus diversos grados en los casos y términos previstos en la normativa correspondiente y, en particular, conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 11/1983 de 25 de Agosto de Reforma Universitaria.
e) La dirección de toda clase de industrias o explotaciones y el ejercicio, en general respecto de ellas, de las actividades a que se refieren los apartados anteriores.
- Cinco años de experiencia en el sector


Fuente: Bebee


Área:

  • Cargos Técnicos / Técnicos

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección