Ingeniero/A Postventa- Año Formativo En El Extranjero

Ingeniero/A Postventa- Año Formativo En El Extranjero
Empresa:

(Confidencial)


Ingeniero/A Postventa- Año Formativo En El Extranjero

Detalles de la oferta

Tu nueva empresa

Si buscas un nuevo reto profesional que te permita incorporarte en una importante empresa a nivel nacional e internacional como Ingeniero/a de Post Venta, ¡ésta es tu oportunidad!
Tu nuevo puesto

Reportando directamente al Manager del área a nivel EMEA, tu misión principal será atender las problemáticas y necesidades planteadas por los clientes tanto a nivel nacional como internacional aportando soluciones técnicas exitosas. Para ello, pasarás por un periodo formativo previo en la zona de Bélgica durante aproximadamente un año para, a posteriori, incorporarte en el equipo instalado tanto en el gran Bilbao como en otro destino a nivel internacional que pueda serte de interés.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

Buscamos profesionales con formación en Ingeniería (preferiblemente mecánico y/o electrónica) y un alto nivel de inglés (C1) como requisitos indispensables. Así mismo, será imprescindible contar con la disponibilidad de traslado de residencia, al menos, temporalmente al extranjero y, a posteriori, disponibilidad para viajar aproximadamente el 30% de la jornada. Además, se valorará positivamente aportar experiencia en reparaciones, mantenimiento o puestas a punto en casa del cliente; así como capacidad de interpretación de esquemas eléctricos y lenguajes de programación.

Qué obtendrás a cambio

Si te motiva trabajar en entornos multiculturales formando parte de una empresa sólida y te describen adjetivos como ambicioso/s o dinámico/a…, ¡eres la personas que buscamos!

Tu siguiente paso

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

Requisitos:

Tipo de Contrato: Fijo

Nivel de categoría:

Salario: 35.000?


Fuente: Donempleo


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Técnico electromecánico, eléctrico y electrónico en alcorcón - aline sl - alcorcón, madrid provincia

650? - 750? al mes Venta, reparación, mantenimiento de estabilizadores de tension y SAI/UPS Lo que vas a hacer El técnico contratado se dedicará a revisar los...


Desde Aline Sl - Madrid

Publicado hace un mes

Técnico/a sat para pallejá

¿Te gustaría trabajar en una multinacional líder en el mercado dedicado al Material Handling? ¿Quieres seguir desarrollándote profesionalmente en el sector...


Desde Grupo Adecco - Barcelona

Publicado hace un mes

Auxiliar de mantenimiento (casarrubios del monte)

¿Tienes experiencia en electricidad y mecánica? ¿Te interesa un contrato de 1 semana? ¡si es así, esta es tu oferta! Empresa del sector industrial ubicada en...


Desde Grupo Adecco - Madrid

Publicado hace un mes

Director técnico de terminales

En dependencia del Director Técnico y Director General, sus funciones y responsabilidades abarcarán diversas áreas como pueden ser: - Coordinador y supervisar...


Desde Europea De Contenedores - Murcia

Publicado hace un mes