¿Tienes experiencia en el sector transporte y te gustaría explorar tus habilidades en el área comercial? ¿Quieres formar parte de un equipo joven, dinámico y en crecimiento?
Desde We Bring estamos ayudando a una empresa con más de 30 años ofreciendo servicios integrales para empresas de transporte, a incrementar su equipo comercial en su sede de Álava.
Buscan a un/a Inside Sales que se encargue de gestionar la cartera de clientes asignada, siendo responsable de ofrecer información, realizar la prescripción y asegurar el cierre de la venta de los productos y servicios de la empresa.
Si eres una persona con iniciativa y ganas de formar parte de un proyecto en crecimiento, ¡esta es la oferta que estabas buscando!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Gestionarás la cartera de clientes asignada, conformada por transportistas.
- Te encargarás de la información, prescripción y cierre de la venta de productos y servicios.
- Gestionarás la operativa de la cartera, realizando un seguimiento continuo
- Realizarás llamadas de prospección a clientes
- Realizarás acciones de fidelización y retención de clientes
- Te responsabilizarás de la correcta tipificación y registro de la actividad en el CRM.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Tendrás acceso a una formación inicial en las oficinas centrales, en la que podrás aprender la forma de trabajar y portfolio de la compañía.
- Tendrás un horario que te permite conciliar tu vida personal y laboral (de lunes a jueves de 8 a 17 y los viernes de 8 a 15) y jornada continua en verano.
- Comenzarás con un contrato de 6 meses, que se prorrogará 6 más para convertirse finalmente en indefinido.
- Formarás parte de un equipo joven e involucrado dentro de una empresa en pleno crecimiento.
- Podrás desarrollarte profesionalmente, accediendo a nuevas funciones y responsabilidades.
¿QUÉ TE PEDIMOS?
Como Inside Sales te pedimos:
- Más de 2 años de experiencia en agencias de transporte o similar.
- Disponibilidad para viajar a nivel regional (20% del tiempo).
- Permiso de conducir B para poder visitar a los clientes.