Inspector/A De Itv (Red Estaciones Provincia De Lugo)

Inspector/A De Itv (Red Estaciones Provincia De Lugo)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lugo


Área:

Otros

Inspector/A De Itv (Red Estaciones Provincia De Lugo)

Detalles de la oferta

Lugo, Lugo provincia

Temporal

¿Te apasiona la automoción?, ¿Quieres formar parte de un equipo que trabaja por la seguridad y la protección del medioambiente?, ¿Crees en la importancia de dar un trato de calidad a los clientes?

En SYC Applus+ tenemos un lugar para ti, desde el primer día de tu incorporación recibirás una formación específica diseñada para ti que te permitirá conocer todas las funciones y tareas de tu puesto, todas las herramientas y tecnologías que formarán parte de tu día a día y cómo poder dar un trato de calidad a los clientes.

Estarás apoyado por tus compañeros para que sepas en todo momento como actuar, dándote la autonomía que necesitas y poder centrarte en los clientes.

Un horario intensivo y a turnos rotatorios te permitirá compaginar tu carrera profesional con tu familia y amigos, con otros hobbies o seguir ampliando tu formación.

Tu primera incorporación será de carácter temporal, pero si tu actitud, el trato con el cliente y tu nivel de desempeño encajan en los valores del equipo, tendrás oportunidad de continuar ampliando tu experiencia y conocimientos formando parte de SYC Applus+.

En este momento tenemos vacantes en diferentes estaciones de la provincia de Lugo, puedes acceder a la página web para conocer toda la red a través del enlace www.sycitv.com

Requisitos mínimos:
Para iniciarte en la inspección técnica de vehículos, es necesario que estés en posesión del título de Ciclo Superior de Automoción (antiguo FPII). Es un requisito imprescindible marcado por la normativa específica del sector.


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos