Interna Para Fin De Semana, Festivos Y Sustitución De Vacaciones.

Interna Para Fin De Semana, Festivos Y Sustitución De Vacaciones.
Empresa:

Domestiko.Com



Área:

Otros

Interna Para Fin De Semana, Festivos Y Sustitución De Vacaciones.

Detalles de la oferta

Régimen: Contratación en Régimen General Especial (Hogar Familiar).
Jornada: Interna fin de semana, festivos y sustitución de vacaciones (Entrada el sábado a las 11:00h y salida el domingo a las 20:00h).
Retribución: Salario será entre 350 y 420 ? mensuales y damos de Alta en la Seguridad Social además de tener 30 días de vacaciones anuales.
Lugar: Madrid - Metro Estrella ¿Qué tipo de cuidador/a buscamos? Buscamos a un/una cuidador/a con experiencia, y una clara vocación asistencial y sensibilidad con el colectivo de personas mayores y/o dependientes. Buscamos a un/a cuidador/a proactivo/a, responsable y profesional con su trabajo.

Es imprescindible que disponga de referencias telefónicas que nos aporten seguridad y garantías, y con las que podamos verificar sus aptitudes profesionales. Valoramos también formación sociosanitaria.
Las principales funciones que requerimos son:apoyo a la movilidad, higienes personales, preparación de comidas, seguimiento y supervisión de la medicación, realizar la compra, apoyo doméstico general, compañía, estimulación cognitiva, esperiencia con demencias/Alzheimer, incentivar una vida saludable y activa? Por favor inscríbase en la oferta con un teléfono móvil y le llamaremos lo antes posible.


Fuente: World_Jobnos


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad