Investigador De Mercados

Investigador De Mercados
Empresa:

Topdesworking



Área:

Otros

Investigador De Mercados

Detalles de la oferta

Jefe directo: Gerente de Mercadeo Supervisión a ejercer: No cuenta con personal a su cargo

Formación académica: Bachiller en Mercadeo o carrera afín

Años de experiencia: 2-4 años

Idiomas: Inglés: Intermedio

Objetivos del puesto: Proponer y desarrollar los análisis del comportamiento de los consumidores dentro de los diferentes mercados o industrias.

Conocimientos o competencias obligatorias: Indispensable tener conocimiento en estudios de mercadeo y como desarrollarlos, además debe saber realizar e interpretar estadística. Manejo avanzado de las herramientas tecnológicas, los paquetes tecnológicos de computación y elaboración de presentaciones. Habilidades deseables: Debe ser una persona enfocada, analítica, interpretativa, asertiva y con conocimiento en la psicología del consumidor.

Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto): 1) Definir las variables a investigar. 2) Diseñar el modelo de investigación y de estadística. 3) Elaborar los cuestionarios o entrevistas a desarrollar. 4) Elaborar el mecanismo del estudio de mercado. 5) Coordinar la realización de las entrevistas y cuestionarios. 6) Elaborar las tendencias de comportamientos. 7) Analizar los resultados de la estadística y plasmarlo en objetivos. 8) Documentar con el debido sustento los resultados del estudio. 9) Elaborar los reportes de resultados e incidencias de las investigaciones. 10) Elaborar las recomendaciones respectivas al Departamento de Mercadeo.

Funciones adicionales del puesto: Realizar reuniones preliminares con el equipo gerencial. Asistir en los procesos de implementación de nuevos procesos.


Fuente: Bebee


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos