It Project Manager

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Empresa:

Zurich


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Detalles de la oferta

Nuestra Oportunidad

¿Estás buscando un ambiente laboral desafiante e inspirador en donde puedas marcar la diferencia? Millones de personas y empresas depositan su confianza en los productos y servicios de Zurich todos los días. Nuestros cerca de 55.000 empleados en más de 215 países y territorios son la base de nuestro éxito. Son ellos quienes permiten que las empresas y las comunidades se puedan enfrentar a un mundo de riesgos con confianza. Imagina si pudieras ayudar a las personas a hacer esto en todo el mundo. Les darías confianza y tranquilidad protegiendo lo que más aman. Es un gran desafío, pero contarás con el apoyo de un gran equipo internacional que está dispuesto a ayudarte para que puedas alcanzar tu máximo potencial y así cumplir con nuestras promesas.

Acepta el desafío. Inspírate. Ayúdanos a marcar la diferencia.

Zurich es un empleador que brinda igualdad de oportunidades. Atraemos y retenemos a los mejores talentos, sin importar su raza/origen étnico, religión, género, orientación sexual, edad ni discapacidad.

En Zurich valoramos enormemente la experiencia y el conocimiento de nuestros empleados. La responsabilidad de tu desarrollo profesional está en tus manos y nosotros te brindamos nuestro apoyo para satisfacer tus necesidades de progreso y cambio ofreciéndote diferentes oportunidades en todas las áreas de negocio.

"Nos encontramos en un momento de transformación cultural y de negocio. Precisamente por este motivo, necesitamos incorporar a personas diferentes, únicas, creativas y excepcionales que quieran formar parte de este cambio y asumir nuevos retos"

Tus Responsabilidades

Ha llegado el momento de dar un paso más para coger velocidad, crecer y proteger nuestra posición de líderes en negocio con Partners Estratégicos.
Con el fin de construir una Unidad de Negocio con un partner relevante del sector retail, necesitamos disponer de un equipo de especialistas completamente focalizado a este negocio y reforzar los equipos actuales de varias áreas clave de la compañía.
La persona seleccionada se responsabilizará de aplicar y dirigir la gestión operativa de proyectos o subproyectos separados a nivel local o fases de un proyecto de mayor envergadura, asegurarse de la correcta definición de los objetivos generales del proyecto y garantizar su cumplimiento.

Para ello, tus funciones principales serán las de:

Seleccionar los procesos apropiados para lograr los objetivos del proyecto.
Adaptar y aplicar distintos enfoques de ejecución (Waterfall, SCRUM, Zurich Lean) y, con el apoyo correspondiente, aplicar procesos de gestión de proyectos para iniciar, planificar, ejecutar, supervisar, controlar y cerrar proyectos conforme al marco de gestión de proyectos de Zurich (ZPMF) y la política de riesgos de Zurich.
Cumplir con los requisitos para satisfacer las necesidades y expectativas de los grupos de interés.
Buscar un equilibrio entre las limitaciones en conflicto que imponen el alcance, la programación, el presupuesto, la calidad, los recursos y el riesgo para producir el producto, servicio o resultado especificado.
Garantizar la disposición al cambio de la organización receptora.
Ayudar al patrocinador a configurar el proyecto para garantizar que queda claramente definido el razonamiento empresarial (incluido el cálculo de los fondos y recursos necesarios) y que se contacta con los grupos de interés relevantes para evaluar los productos de preferencia.
Identificar, definir, combinar, unir y coordinar los distintos procesos y actividades de gestión de proyectos dentro del Marco de gestión de proyectos de Zurich (ZPMF) para evaluar el método de ejecución propuesto y aplicar los objetos (a medida) para la gestión de proyectos, partiendo de las circunstancias y la naturaleza del proyecto, con el fin de obtener resultados satisfactorios.
Tomar decisiones sobre asignación de recursos, elegir y compensar entre los distintos objetivos y alternativas en conflicto y gestionar las interdependencias entre las áreas de gestión de proyectos para garantizar el éxito del proyecto.
Elaborar un plan de proyecto detallado a nivel de las tareas partiendo del argumento empresarial acordado, gestionar y controlar la ejecución del proyecto de conformidad con las normas y parámetros de base (tiempo, coste, calidad) para propiciar el éxito del proyecto.
Determinar las políticas de calidad, los objetivos y las responsabilidades para garantizar que el proyecto satisfaga las necesidades y requisitos por los que fue impulsado, consiguiendo que se cumplan y validen los requisitos del producto.
Garantizar la planificación oportuna y apropiada, la reunión, la creación, la distribución, el almacenamiento, la recuperación, la gestión, el control, la supervisión y la disposición última de la información del proyecto para permitir la eficacia de la toma de decisiones y garantizar el éxito de los resultados del proyecto.
Llevar a cabo una planificación, una identificación y un análisis en el marco de la gestión de riesgos, además de planificar las reacciones y controlar los riesgos en un proyecto para incrementar la probabilidad y el impacto de los acontecimientos positivos y reducir la posibilidad y el impacto de los acontecimientos negativos en el proyecto.
En caso necesario, comprar o adquirir fuera del equipo de proyecto los productos, servicios o resultados necesarios para garantizar el éxito de los resultados del proyecto.
Determinar qué personas, grupos u organizaciones podrían provocar o recibir las repercusiones del proyecto. Comprender y analizar sus necesidades y expectativas, así como su impacto en el proyecto, abordar las distintas cuestiones a medida que vayan surgiendo, gestionar los conflictos de intereses y elaborar las estrategias de gestión apropiadas para interactuar de forma eficaz con los grupos de interés en relación con las decisiones y la ejecución del proyecto.

Tus habilidades y experiencias

Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:

Titulado/a en Ingeniería informática técnica, informática de gestión, telecomunicaciones o similares.
Experiencia mínima de 5 años en la gestión e implementación de proyectos digitales.
Muy valorable conocimiento en el sector asegurador y/o bancario.
Experiencia trabajando y formación en metodologías ágiles / scrum.

Información Adicional

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas de Barcelona.

Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros. ¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión! ¿Te unes a nosotros?

"ZURICH, 13 AÑOS CONSECUTIVOS COMO TOP EMPLOYER. ¡PARA LOS QUE AMAN DE VERDAD!"

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Zurich Insurance tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo. Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.


Fuente: Neuvoo3_Ppc


Área:

  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos

Requisitos