It Project Manager

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Empresa:

Zurich


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Detalles de la oferta

Nuestra Oportunidad
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Tus Responsabilidades
Como IT Project Manager, la persona seleccionada se responsabilizará de aplicar y dirigir la gestión operativa de proyectos o subproyectos separados a nivel local o fases de un proyecto de mayor envergadura, asegurarse de la correcta definición de los objetivos generales del proyecto y garantizar su cumplimiento.

Para ello, tus funciones principales serán las de:

Seleccionar los procesos apropiados para lograr los objetivos del proyecto.
Adaptar y aplicar distintos enfoques de ejecución (Waterfall, SCRUM, Zurich Lean) y, con el apoyo correspondiente, aplicar procesos de gestión de proyectos para iniciar, planificar, ejecutar, supervisar, controlar y cerrar proyectos conforme al marco de gestión de proyectos de Zurich (ZPMF) y la política de riesgos de Zurich.
Cumplir con los requisitos para satisfacer las necesidades y expectativas de los grupos de interés.
Buscar un equilibrio entre las limitaciones en conflicto que imponen el alcance, la programación, el presupuesto, la calidad, los recursos y el riesgo para producir el producto, servicio o resultado especificado.
Garantizar la disposición al cambio de la organización receptora.
Ayudar al patrocinador a configurar el proyecto para garantizar que queda claramente definido el razonamiento empresarial (incluido el cálculo de los fondos y recursos necesarios) y que se contacta con los grupos de interés relevantes para evaluar los productos de preferencia.
Identificar, definir, combinar, unir y coordinar los distintos procesos y actividades de gestión de proyectos dentro del Marco de gestión de proyectos de Zurich (ZPMF) para evaluar el método de ejecución propuesto y aplicar los objetos (a medida) para la gestión de proyectos, partiendo de las circunstancias y la naturaleza del proyecto, con el fin de obtener resultados satisfactorios.
Tomar decisiones sobre asignación de recursos, elegir y compensar entre los distintos objetivos y alternativas en conflicto y gestionar las interdependencias entre las áreas de gestión de proyectos para garantizar el éxito del proyecto.
Elaborar un plan de proyecto detallado a nivel de las tareas partiendo del argumento empresarial acordado, gestionar y controlar la ejecución del proyecto de conformidad con las normas y parámetros de base (tiempo, coste, calidad) para propiciar el éxito del proyecto.
Determinar las políticas de calidad, los objetivos y las responsabilidades para garantizar que el proyecto satisfaga las necesidades y requisitos por los que fue impulsado, consiguiendo que se cumplan y validen los requisitos del producto.
Garantizar la planificación oportuna y apropiada, la reunión, la creación, la distribución, el almacenamiento, la recuperación, la gestión, el control, la supervisión y la disposición última de la información del proyecto para permitir la eficacia de la toma de decisiones y garantizar el éxito de los resultados del proyecto.
Llevar a cabo una planificación, una identificación y un análisis en el marco de la gestión de riesgos, además de planificar las reacciones y controlar los riesgos en un proyecto para incrementar la probabilidad y el impacto de los acontecimientos positivos y reducir la posibilidad y el impacto de los acontecimientos negativos en el proyecto.
En caso necesario, comprar o adquirir fuera del equipo de proyecto los productos, servicios o resultados necesarios para garantizar el éxito de los resultados del proyecto.
Determinar qué personas, grupos u organizaciones podrían provocar o recibir las repercusiones del proyecto. Comprender y analizar sus necesidades y expectativas, así como su impacto en el proyecto, abordar las distintas cuestiones a medida que vayan surgiendo, gestionar los conflictos de intereses y elaborar las estrategias de gestión apropiadas para interactuar de forma eficaz con los grupos de interés en relación con las decisiones y la ejecución del proyecto.

Tus habilidades y experienciasEsperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:

Titulado/a en Ingeniería informática técnica, informática de gestión, telecomunicaciones o similares.
Experiencia mínima de 5 años en la gestión e implementación de proyectos digitales.
Muy valorable conocimiento en el sector asegurador y/o bancario.
Valorable conocimiento en IBA.
Experiencia trabajando y formación en metodologías ágiles / scrum.

Información AdicionalEl lugar de trabajo es en nuestras oficinas de Barcelona.

Por ser de Zurich

En Zurich queremos cuidar de ti y estos son algunos de tus beneficios:

Compensación flexible.

Tarjeta restaurante.

Flexwork: 20 horas semanales para trabajar donde y cuando quieras.

Plan de pensiones

Seguro de vida.

Oferta bancaria y aseguradora.

Descuento en gimnasios.

Zurich Wellness, actividades deportivas en tu centro de trabajo.

Zurich Sports Club, inscripciones gratis en maratones y carreras populares.

Clases de inglés gratuitas.

Quienes somos

Nuestros cerca de 55.000 empleados en más de 215 países y territorios son la base de nuestro éxito. Son ellos quienes permiten que las empresas y las comunidades se puedan enfrentar a un mundo de riesgos con confianza. Imagina si pudieras ayudar a las personas a hacer esto en todo el mundo. Les darías confianza y tranquilidad protegiendo lo que más aman. Es un gran desafío, pero contarás con el apoyo de un gran equipo internacional que está dispuesto a ayudarte para que puedas alcanzar tu máximo potencial y así cumplir con nuestras promesas.

Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros. ¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión! ¿Te unes a nosotros?

"ZURICH, 13 AÑOS CONSECUTIVOS COMO TOP EMPLOYER"

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Zurich Insurance tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo. Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones

Project manager

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