It Project Manager Senior

Detalles de la oferta

Buscamos un/a IT Project Manager Senior con habilidades de comunicación y liderazgo, capaz de coordinar equipos multidisciplinarios y posicionarse como referente en la relación con el cliente.
La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de proyectos en entornos ágiles, asegurando la correcta planificación, ejecución y entrega de los mismos.
Desde Altia, creamos soluciones digitales innovadoras capaces de aportar valor real e impulsar cambios significativos.
Nuestro claro propósito es crecer fomentando un crecimiento sostenible y duradero.
Con un equipo de más de 3,200 profesionales repartidos en más de 20 ubicaciones en 7 países desde 1994, aplicamos nuestra visión innovadora de la tecnología a proyectos verdaderamente impactantes para más de 900 organizaciones impulsoras del cambio.
??¿Qué estamos buscando? Experiencia en Gestión de proyectos: Definición de alcance, estimación y planificación del proyecto, identificación de las actividades a realizar, los recursos de tecnología necesarios, los plazos y los costes previstos.Experiencia en gestión e implantación de proyectos de RPA, Cloud, Outsystems o de desarrollo Java.Conocimiento y manejo de JIRA como herramienta de ticketing y relación con el cliente, así como Confluence.Conocimientos de metodologías ágiles.Conocimientos de arquitectura cloud-AWS.Alta capacidad de comunicación y gestión de cliente.Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.Proactividad, resolución de problemas y orientación a resultados.Valorable poseer certificaciones en Gestión de Proyectos: PMP, PRINCE2 y/o ITIL.Grado universitario en disciplinas tecnológicas (deseable).Catalán y castellano fluido. ?? Principales funciones: La persona hará de enlace entre la parte de negocio del cliente y el equipo de desarrollo/técnico.Analizar y aterrizar las necesidades de cliente para poder trasladarlas al equipo técnico mediante la redacción de Historias de usuario, casos de prueba, etcPlanificar el proyecto, hacer seguimiento y monitorizar la prestación de servicios y la gestión del presupuesto.Gestionar tareas e hitos del proyecto.Elaborar Informes de seguimiento.Apoyar en la definición del roadmap y su correspondencia en el análisis.Gestión de riesgos del proyecto: Adopción de las medidas correctoras pertinentes para poner remedio a las desviaciones que se hubieran detectado.Identificar y fomentar nuevas oportunidades de negocio para el cliente.Fomentar un entorno de trabajo colaborativo y cooperativo. ¿Qué ofrecemos? Flexibilidad laboral con posibilidad de trabajar en modalidad híbrida (3 días presenciales en oficina de Barcelona centro)Formar parte de una empresa en crecimiento, Altia, donde la innovación y la calidad son nuestras prioridades.Horario flexible ?? y jornada de verano ??Puesto estable con perspectivas de crecimiento según tus intereses profesionales.Plan de formación continua ?? que te permitirá evolucionar en tu carrera profesional.Formarás parte de un equipo consolidado y con experiencia ??Retribución flexible y competitiva ?? ?Si cumples con los requisitos ¡queremos conocerte!
?? Postula ahora y únete a nuestro equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-05-15T07:00:57.264Z