Estamos en búsqueda de un(a) profesional altamente capacitado(a) para unirse a nuestro equipo comoResponsable de Operaciones y Gestión de Incidentes de TI.
En este rol, serás el referente principal para la operación continua de soluciones tecnológicas clave, coordinando procesos de incidentes, desarrollo en base de datos, gestión de documentos electrónicos y asegurando el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLAs).
Responsabilidades principales
Gestión de Problemas e Incidentes (operaciones y procesos)
Desarrollo en base de datos (PL/SQL, SQL, Oracle)
Manejo de documentos electrónicos (PDF)
Definición de requisitos para la operación de soluciones (rendimiento, capacidad, disponibilidad, recuperación ante desastres)
Definición y gestión de operaciones del servicio y SLAs con proveedores internos y externos
Revisión del diseño de soluciones, infraestructura y continuidad del servicio para cumplir con los requisitos locales
Actuar como experto funcional en proyectos, coordinando transiciones y fases de estabilización (burn-in)
Evaluación Go/No-Go para despliegues desde la perspectiva de Operaciones de TI
Alineación con el Release Manager para implementaciones en ambientes UAT y producción
Perfil buscado
Más de 3 años de experiencia en mantenimiento y operación de servicios/soluciones de TI, preferentemente con productos MOTS
Experiencia en soporte de 2do y 3er nivel
Desarrollo en bases de datos como MS SQL Server, PostgreSQL u otras similares
Experiencia en gestión de versiones y ciclo de vida del producto
Dominio de entornos Linux
Experiencia operando software estándar (ciclo de vida, parametrización y evolución)
Conocimientos del stack tecnológico Java (experiencia con Appway es una ventaja)
Conocimientos en gestión y trabajo con PDFs (puede aprenderse en el puesto)
Manejo de Adobe Acrobat y Microsoft SharePoint
Conocimientos del sector bancario en áreas de CRM, apertura de cuentas y cumplimiento normativa.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
- Proyecto estable.
Nuestro eslogan «El lado humano de la tecnología» pone de manifiesto lo que ofrecemos tanto al cliente externo como interno, y es que las personas siempre están en el centro de todo lo que hacemos.
Cuidamos cada detalle, evolucionamos con los años, y nos adaptamos a los cambios para ofrecer lo mejor a nuestros colaboradores, clientes y empleados.
Personas con talento, entusiastas, con ganas de aprender y enganchadas a la tecnología.
Si te sientes identificado estaremos encantados de que te unas a nuestra gran familia de Abalia.
Porque somos diferentes, por tres motivos principales:
1.- Para nosotros no eres un número.
2.- Porque apostamos por la innovación y el aprendizaje contínuo.
3.- Aportamos nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la tecnología y proyectos que hacen de este mundo un lugar mejor
Incident Management / Gestión de incidencias (Teletrabajo 100%) Ref NF#J-18808-Ljbffr
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