Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata?
¡No dejes escapar esta oportunidad!Se trata de un puesto de 40 horas semanales con posibilidad de continuidad, en el siguiente horario:40 horas semanales de lunes a domingo.
Fines de semanas rotativos.Turnos rotativos.Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA.
Es necesario el manejo de PDA por lo que se pide experiencia.Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidosUso de PDAExperiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)Disponibilidad de incorporación inmediataFunciones:Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).Orden limpieza de zonas de trabajo.Realización de inventariado.Preparación Pedidos y organización en rutas.Reporte información a jefes/as equipos.¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad!
¡Inscríbete ahora!
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-02-17T07:24:31.944Z