Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cuiner/A De Col·Lectivitats A Barcelona

Les tasques a realitzar són:Elaborar àpats i guarnicions en funció dels menús previstos i pautats per dep de Nutrició i validats per RHS.Coordinar i controla...


Desde Residència Per La Tercera Edat L'Onada Sl - Barcelona

Publicado 23 days ago

Soldador/A Aluminio Mig

Interpretar planos y especificaciones técnicas.Seleccionar y preparar el equipo de soldadura necesario.Realizar soldaduras de alta calidad en diferentes tipo...


Desde Hidrasol Vaox Sl - Girona

Publicado 23 days ago

Teleoperador/A Venta - Multinacional E- Commerce

- Llamar a nuestros clientes para ofrecerle un mejor posicionamiento web y captación de nuevos clientesExperiència 2 anys. Experiencia en venta telefónica PR...


Desde Catserveissxxi-Gestio Cti S,L - Barcelona

Publicado 24 days ago

Agentes De Rampa Verano (Aeropuerto De Girona )

Quality: Según establece AP QAM Annex – Every individual within AP including contracted labour Safety: Según establece AP SMS - Every individual within Aviap...


Desde Aviapartner Girona Sa - Girona

Publicado 24 days ago

Jefe/A De Recepción Hotel Zaragoza

Jefe/A De Recepción Hotel Zaragoza
Empresa:

Ilunion


Detalles de la oferta

Funciones

Si quieres incorporarte a una empresa líder en el sector hotelero y que tiene una vocación claramente social, esta puede ser tu gran oportunidad. Para nosotros, la diversidad garantiza la creación de equipos que aportan ideas, puntos de vista y capacidades diferentes.
De la mano de ILUNION Hotels podrás liderar nuestro equipo de Recepción en ILUNIONHOTELS Romareda (Zaragoza).
Algunas de tus principales funciones serán:
1.Controlar y gestionar de forma eficaz todas las peticiones del cliente, atendiendo de forma personalizada a los clientes VIP´S y grupos corporativos especiales.
2.Promover la selección, formación, desarrollo y promoción del personal de su departamento.
3.Gestionar los turnos de trabajo del personal de su departamento adecuándolo a las necesidades impuestas por la ocupación del establecimiento, optimizando los recursos disponibles con formación y seguimiento de los miembros del equipo.
4.Realizar un chequeo de todas las reservas para poder detectar clientes especiales y canalizar las órdenes de servicio.
5.Chequeo de la factura y seguimiento de la misma hasta el pago.
6.Coordinar la mecanización, recogida y respuesta de las distintas solicitudes de reservas que lleguen al establecimiento.
7.Seguimiento de las quejas de los clientes tomando las decisiones oportunas para su resolución y apoyo en respuestas de opiniones de clientes.
8.Detectar áreas de mejora orientados a la excelencia del servicio.
9.Poner en marcha planes de acción que tengan como objetivo mejoras de calidad, productividad o de costes, realizando un seguimiento de los mismos y reportando a su superior.
10.Control de gastos de departamento, pedidos, cierre del mes (provisión de gastos) y gestión de comisiones.
11.Gestión de documentación relativa a personal: registro de jornada, vacaciones, contratos, bajas laborales, etc.
12.Gestión de indicadores de accesibilidad.

Requisitos

Formación Profesional en Turismo, Diplomatura, Grado en Turismo o similar.
Clara orientación al cliente.
Experiencia demostrable de al menos dos años dentro del sector hotelero gestionando equipos como responsable de departamento.
Nivel avanzado de Office y PMS. Valorable OPERA.
Nivel alto de inglés. Valorable segundo idioma.
Valorable certificado de discapacidad del 33% o superior

Se ofrece

Estabilidad laboral dentro de una organización con un excelente clima laboral
Salario competitivo
Posibilidades de desarrollo profesional
Aprendizaje continuo
Beneficios sociales


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Recepción Hotel Zaragoza
Empresa:

Ilunion


Built at: 2024-04-19T03:55:59.126Z