Jefe/A De Ventas ( Sales Manager Transient)

Jefe/A De Ventas ( Sales Manager Transient)
Empresa:

Fairmont Rey Juan Carlos I


Jefe/A De Ventas ( Sales Manager Transient)

Detalles de la oferta

Sales Manager Transient ( Jefe/a de Ventas)
En Fairmont Hotels & Resorts, nuestros profesionales de Ventas son embajadores de nuestra promesa de servicio y de ofrecer una experiencia auténticamente local en lugares de presencia incomparable
Sobre nuestro hotel:
Ubicado en 25,000 metros cuadrados de impresionantes jardines del siglo XIX, con vistas panorámicas de la ciudad, este hotel de lujo con 432 elegantes habitaciones y suites, ofrece un lugar tranquilo en una de las ciudades más importantes de España. Con una localización prestigiosa en la conocida Avenida Diagonal y excelente comunicación, el Fairmont Rey Juan Carlos I es excepcional tanto para los negocios como para una experiencia memorable explorando Barcelona y Cataluña.
Responsabilidades y funciones:
Reportando al Adjunto/a de Director/a de Ventas y Director/a de Ventas, además de cualquier otra tarea asignada por el informe directo del departamento, el Jefe/a de Ventas es responsable de:Trabajar estrechamente con el departamento de Reservas yFront Desk para lograr metas de ingresos personales y los objetivospresupuestados de la propiedad.
Asumir la responsabilidad personal de entender las pautaspresupuestarias requeridas para permitir decisiones habilitadas en todas lasnegociaciones de tarifas
Aplicar la estrategia de ingresos y utilizar IDEAS y todaslas herramientas para revisar propuestas y contratos
Administrar de manera proactiva todas las cuentas desdeuna fuente definida para asegurar un rendimiento máximo en línea con losobjetivos presupuestarios

Búsqueda proactiva de nuevas cuentas para el hotel y Accor en todo el mundo y siguiendo el proceso de ventas - que incluye la solicitud por teléfono, sales call, visitas de inspección y comunicación por escrito para convertirlas en cuentas de producción
Mantener objetivos de llamada válidos y planes de acciones relevantes para cada cuenta clave y perspectiva clave o cuenta existente y asegurar que todo el seguimiento se ejecute en forma oportuna
Solicitar que las cuentas nuevas y existentes cumplan-excedan los objetivos de ingresos mediante la solicitud telefónica de las GSO; solicitud por teléfono, sales call, visitas de inspección y comunicación por escrito
Asistir a ferias como representante de Fairmont y ACCOR asegurando que se retrata la imagen de calidad de la organización y que se aproveche toda oportunidad para promover el hotel y todos los demás servicios
Proporcionar estadísticas sobre la evolución de su mercado sobre una base semanal
Proponer proactivamente su calendario anual de ventas y ajustar todo el año dependiendo de la estrategia y la reacción en los mercados
Respetar los gastos de venta relacionados con el mercado asignado.
Iniciar, llevar a cabo y entretener a los clientes durante las visitas de inspección, desayunos, almuerzos o cenas con los clientes
Cotizar y hacer seguimiento de los grupos Leisure aplicando la estrategia y haciendo evaluación correcta del negocio para incrementar el ratio de conversión de dichos grupos

Mantener correctamente archivos y cuentas para dar seguimiento a las propuestas enviadas y verificar con los clientes si las propuestas enviadas por el hotel son claras.
Asumir la responsabilidad personal de asegurar que las normas se mantengan después de todos los SOP del departamento
Asumir la responsabilidad personal de que el sistema se utiliza a su capacidad plena y se actualiza constantemente
Utilizar el sistema de Opera para rastrear, solicitar, reservar y hacer seguimiento a la cuenta y poner la actividad de ventas en Opera,
Desarrollar y mantener el conocimiento de las tendencias del mercado de la competencia y los clientes para implementar la estrategia y los objetivos a largo plazo
Desarrollar una relación de trabajo con los departamentos hoteleros, así como con las autoridades y socios locales de turismo
Ser conocedor de competidores locales y nacionales, estrategias de marketing y precios.
Mantener información actualizada de la actividad y la tasa de cada cuenta para entender y estar en posición de actuar cualquier grupo y eventos investiga y asegurar la entrega exacta y el seguimiento del equipo de eventos
Realizar un informe de ventas después de la asistencia a ferias comerciales o misiones y no más tarde de 15 días después de la feria o las misiones
Las llamadas de ventas y las actividades de telemarketing se actualizarán en Opera semanalmente
Organizar y gestionar viajes de familiarización y educativos en línea con las necesidades del negocio
Comunicar los requerimientos del cliente de manera oportuna y precisa a todos los departamentos internos según sea necesario, asegurando la entrega de un servicio superior al cliente
Apoyar activamente transient sales executive y al becario de ventas para ayudarles a desempeñar sus funciones con eficacia
Apoyo-promoción de programas corporativos

Participar en estrategias de mercadotecnia y asumir la responsabilidad de los proyectos acordados como la producción de marketing directo de garantías de ventas y publicidad, en apoyo de ADOS y DOS & M
Participar en todas las reuniones internas apropiadas, en las reuniones de tarifas, así como en la capacitación impartida por el Hotel.
Desarrollar y mantener un soporte de marketing actualizado que se utilizará para las visitas de los clientes y el envío en cooperación con el departamento de Comunicación
Inicie y complete cualquier otra tarea asignada por el supervisor de ventas o ADOS o Director de Ventas y Marketing.

Requisitos:• Licenciatura y / o título / diploma en Administración Hotelera y / o mínimo un año como Representante de Ventas y / o experiencia equivalente en la industria.• Debe poder hablar, leer, escribir y comprender el idioma o los idiomas principales utilizados en el lugar de trabajo, así como el idioma inglés.• Requiere excelentes habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas.• La mayoría de las tareas se realizan en un entorno de equipo.• Conocimiento de tácticas de venta y habilidades de estrategia.• Debe poseer conocimientos, entre otros, de Microsoft Word y Excel. Buen conocimiento de los sistemas Opera Sales & Catering & PMS para ser competentes en la verificación de la disponibilidad de habitaciones y espacios para reuniones.• Conocimiento del entorno hotelero y competitivo.• Deseo de participar como parte de un equipo.Imprescindible tener permiso de trabajo vigente en España.SOLICITEHOY: ya sea que esté iniciando su carrera o buscando un empleo significativo,lo invitamos a visitar http://www.fairmontcareers.com/ para obtener másinformación sobre Fairmont Hotels & Resorts, ¡y las extraordinariasoportunidades que existen!ACERCA DE FAIRMONT HOTELS & RESORTSEn Fairmont Hotels & Resorts ofrecemos a nuestros huéspedes la mejorexperiencia de hospitalidad en cada uno de nuestros destinos. Y sabemos que,para ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes, primero debemos ofrecerles lo mejora nuestros empleados. Es por eso que encontrará oportunidades de trabajoexcepcionales (en América del Norte y el Caribe, Europa y África, Medio Orientey Asia Pacífico), así como capacitación, desarrollo profesional, reconocimientoy recompensas líderes en la industria. Fairmont Hotels & Resorts es unafamosa colección de hoteles que incluye lugares emblemáticos como The Savoy deLondres, The Plaza de Nueva York y Fairmont Peace Hotel de Shanghai. Nuestrosequipos se guían por valores de respeto, integridad, trabajo en equipo yempoderamiento; Empleamos los más altos estándares éticos y de calidad,tratando a todos los colegas con equidad y dignidad. Como líder comunitario ymedioambiental, Fairmont también es considerado por sus prácticas de turismoresponsable y su galardonado programa Green Partnership. ¡Un futuro emocionanteespera!


Fuente: World_Jobnos


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Telemarketing