Jefe De Postventa

Jefe De Postventa
Empresa:

Aecim



Área:

ERP/CRM

Jefe De Postventa

Detalles de la oferta

- Elaboración, análisis y realización del plan de acción delos concesionarios.
- Análisis del ratio de absorción de los concesionarios: desviaciones, causas y plan de mejoras.
- Planificación y seguimiento de objetivos ( SOes).
- Evaluación Técnica en campo.
- Supervisión de los estándares de calidad básicos.
- Plan de seguimiento de clientes: visitas, acciones comerciales.
- Supervisión de la cartera de clientes con CRM de marca, así como del análisis de reparaciones de los mismos.
- Interlocución entre los concesionarios y los departamentos de garantía de Fábrica.
Titulación Universitaria
Ingles Intermedio Alto (mínimo B2).
Usuario avanzado de Ofimática.

Ciudad: toledo


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / ERP/CRM

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Gestor de servicio de soporte it

En Novabase estamos buscando un Gestor de servicio de soporte IT "ServiceDesk" para uno de nuestros clientes del sector energético. El servicio de soporte...


Madrid

Publicado hace un mes

Atención al cliente bilinge francés valdemoro

Funciones Importante empresa situada en Valdemoro precisa incorporar un/a administrativo/a con perfil de atención al cliente biling??e con francés para realizar...


Madrid

Publicado hace un mes

Business analyst lead (m/f)

The role is to guide the idea owner through the development process, review progress at set stages, ensure simplicity, lead well thought through solutions...


Desde Michael Page - Barcelona

Publicado hace un mes

Application manager ms dynamics crm (m/f)

Ready for a Challenge? In this role you will be the Technical System lead across their suite of Sales and Marketing systems. These systems play a major role for...


Desde Michael Page - Barcelona

Publicado hace un mes