Jefe De Turno Converting (España, Alcobendas)

Jefe De Turno Converting (España, Alcobendas)
Empresa:

Saica


Jefe De Turno Converting (España, Alcobendas)

Detalles de la oferta

Area de Negocio

Pack

Zona Geográfica

Alcobendas ESPAÑA

Requerimientos del puesto

Formación Académica:
– FPII rama Técnica/ Ingeniería Técnica Industrial
– Se valorará positivamente formación complementaria en Técnicas de Mejora Continua (Lean, 5s, etc.).
Experiencia:
– Necesario aportar 3-5 años en posición similar, preferiblemente en el mismo sector.
Todo los CVs recibidos serán tratados de acuerdo a la legislación de Protección de Datos de Carácter Personal y serán archivados salvo que el candidato manifieste por escrito su derecho de cancelación o rectificación.
El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres. En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal.
Tareas / Responsabilidades

Misión: Organizar, gestionar y controlar los diferentes medios técnicos y humanos de un turno de Converting, con el objetivo de garantizar el cumplimiento del plan de producción, así como los objetivos de productividad, calidad y merma, con el menos coste y respetando las normas de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.
Funciones:
– Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Calidad, Seguridad, Igualdad y Medio Ambiente.
– Organizar, gestionar y optimizar el personal a cargo, asegurando el cumplimiento de la producción y la continuidad del proceso productivo.
– Ejecutar la planificación de la producción establecida por Logística, informando y gestionando las incidencias que puedan afectar al cumplimiento del planning.
– Cumplir y hacer cumplir los estándares establecidos en cuanto a productividad (velocidad), así como el resto de parámetros establecidos para la fabricación.
– Garantizar la calidad del producto mediante el seguimiento de los planes de control y la apertura de no conformidades internas.
– Cumplir y hacer cumplir las normas de PRL, especialmente la formación inicial en riesgos en el puesto de trabajo y el uso de EPI’s, el respeto por el medioambiente, y el orden y la limpieza de la Sección.
– Realizar las labores de limpieza y de mantenimiento de primer nivel que correspondan de acuerdo con la planificación.
– Atender y resolver, en lo posible, cualquier problema del personal a su cargo, dirigiéndole en todo caso a quien pueda tomar decisiones al respecto.
– Informar al Director de Producción y al Jefe de Turno entrante de los problemas que puedan afectarles en el desarrollo del trabajo, como consecuencia de lo sucedido, en su caso, en el turno de trabajo.
– Aplicar el plan de formación para conseguir los objetivos de polivalencia.

Ciudad: madrid


Fuente: Trabajojusto


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Técnico/a de calderas de gas

Tienes experiencia como técnico en mantenimiento de calderas de gas? ¿Estas buscando trabajo o te planteas una mejora laboral? ¡En Randstad buscamos candidatos...


Girona

Publicado hace 22 días

Técnico/a mantenimiento coruña

En dependencia del Jefe de Servicio de Posventa y tras un periodo de formación. Se ocupará del mantenimiento tanto preventivo como correctivo de instalaciones...


La Coruña

Publicado hace 22 días

Técnico eléctrico industrial

Se precisa Técnico de Mantenimiento Eléctrico en planta de proceso Una de sus funciones será dar mantenimiento y solucionar averías eléctricas en máquinas y...


Barcelona

Publicado hace 22 días

Frigorista

Importante empresa del sector alimentario precisa incorporar, para su delegación de Tenerife un frigorista. FUNCIONES: Mantenimiento y reparación de...


Santa Cruz de Tenerife

Publicado hace 22 días