Jefe De Turno Converting (España, Alcobendas)

Jefe De Turno Converting (España, Alcobendas)
Empresa:

Saica


Jefe De Turno Converting (España, Alcobendas)

Detalles de la oferta

Area de Negocio

Pack

Zona Geográfica

Alcobendas ESPAÑA

Requerimientos del puesto

Formación Académica:
– FPII rama Técnica/ Ingeniería Técnica Industrial
– Se valorará positivamente formación complementaria en Técnicas de Mejora Continua (Lean, 5s, etc.).
Experiencia:
– Necesario aportar 3-5 años en posición similar, preferiblemente en el mismo sector.
Todo los CVs recibidos serán tratados de acuerdo a la legislación de Protección de Datos de Carácter Personal y serán archivados salvo que el candidato manifieste por escrito su derecho de cancelación o rectificación.
El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres. En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal.
Tareas / Responsabilidades

Misión: Organizar, gestionar y controlar los diferentes medios técnicos y humanos de un turno de Converting, con el objetivo de garantizar el cumplimiento del plan de producción, así como los objetivos de productividad, calidad y merma, con el menos coste y respetando las normas de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.
Funciones:
– Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Calidad, Seguridad, Igualdad y Medio Ambiente.
– Organizar, gestionar y optimizar el personal a cargo, asegurando el cumplimiento de la producción y la continuidad del proceso productivo.
– Ejecutar la planificación de la producción establecida por Logística, informando y gestionando las incidencias que puedan afectar al cumplimiento del planning.
– Cumplir y hacer cumplir los estándares establecidos en cuanto a productividad (velocidad), así como el resto de parámetros establecidos para la fabricación.
– Garantizar la calidad del producto mediante el seguimiento de los planes de control y la apertura de no conformidades internas.
– Cumplir y hacer cumplir las normas de PRL, especialmente la formación inicial en riesgos en el puesto de trabajo y el uso de EPI’s, el respeto por el medioambiente, y el orden y la limpieza de la Sección.
– Realizar las labores de limpieza y de mantenimiento de primer nivel que correspondan de acuerdo con la planificación.
– Atender y resolver, en lo posible, cualquier problema del personal a su cargo, dirigiéndole en todo caso a quien pueda tomar decisiones al respecto.
– Informar al Director de Producción y al Jefe de Turno entrante de los problemas que puedan afectarles en el desarrollo del trabajo, como consecuencia de lo sucedido, en su caso, en el turno de trabajo.
– Aplicar el plan de formación para conseguir los objetivos de polivalencia.

Ciudad: madrid


Fuente: Trabajojusto


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial

Requisitos


Conocimientos:

  • CVS
  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

Técnico de laboratorio

Buscamos un Técnico de Laboratorio para desarrollar sus funciones en el laboratorio, así como dar apoyo al departamente de Calidad. Funciones: • Toma de...


Desde Empresa De Arganda Del Rey - Madrid

Publicado hace un mes

Ingeniero de proyectos i+d

Progresa en tu carrera profesional como Ingeniero de Proyectos para el departamento técnico de una empresa referencia en la producción de componentes para...


Desde Page Personnel - Madrid

Publicado hace un mes

Engineering academy becas hilti

Si no conoces el sector es posible que nunca hayas oído hablar de nosotros. Somos proveedores de herramientas, tecnología, software y servicios de vanguardia...


Desde Universia - Madrid

Publicado hace un mes

Operarios/as de envasado + cfgs

Te gustaría trabajar en una de las empresas del sector alimentación más importantes de España? tienes CFGS en rama industrial y experiencia en envasado? esta es...


Desde Adecco - Madrid

Publicado hace un mes