Quiénes somos:Fundada en 1982, Workplace Options es el mayor proveedor independiente de soluciones integrales de bienestar.
A través de nuestros programas personalizados y una amplia red global de proveedores y profesionales acreditados, apoyamos a las personas para que sean más saludables, felices y productivas tanto personal como profesionalmente.
Con la confianza del 51% de las empresas Fortune 500, ofrecemos atención de alta calidad digitalmente y en persona a más de 75 millones de individuos en 116,000 organizaciones en más de 200 países y territorios.
En WPO, te unirás a un equipo comprometido con mejorar el bienestar de los empleados en todo el mundo.Oportunidad actual: Especialista en Atención al Cliente.Ubicación: EspañaPresencial/Híbrido/Remoto: RemotoAños de experiencia: Mínimo 2 añosIdiomas: Inglés avanzadoQué harás:En este puesto, serás responsable de proporcionar un excepcional servicio de atención al cliente a los empleados y sus familias, ayudándoles a localizar valiosos recursos y referencias dentro de su comunidad.
Nuestros especialistas trabajan en un entorno de ritmo rápido y se espera que defiendan los valores fundamentales de WPO al tiempo que mantienen un servicio al cliente de alta calidad.
Las habilidades telefónicas son vitales en este puesto, ya que contribuyen a nuestro crecimiento y éxito.
Buscamos candidatos organizados, profesionales y con iniciativa.Responsabilidades:Evaluar las necesidades de los empleados mediante preguntas específicas.Recopilar información personal y detalles sobre el individuo que requiere atención.Proporcionar explicaciones claras de los problemas y necesidades.Obtener las ubicaciones geográficas deseadas para las búsquedas de referencias y cualquier criterio personalizado.Ofrecer un servicio al cliente de alta calidad a través de interacciones escritas y verbales con nuestros clientes y proveedores.Realizar búsquedas utilizando nuestra base de datos interna, sitios web y organizaciones locales para encontrar derivaciones que satisfagan las necesidades del cliente.Ponerse en contacto telefónico con empresas o particulares para proporcionarles referencias confirmadas que se ajusten a las necesidades del cliente.Realizar llamadas de control de calidad a nuestros clientes.Garantizar un trabajo de alta calidad en todos los aspectos del puesto, incluidas entradas de datos precisas con ortografía y gramática correctas.Requisitos/Habilidades:Para destacar en este puesto, necesitarás las siguientes cualificaciones y aptitudes:Licenciatura.Gran capacidad de comunicación oral y escrita en inglés.Excelentes habilidades de atención al cliente, proporcionando a la persona que llama un servicio amable, entusiasta y empático.Dominio de la resolución de conflictos.Capacidad para organizar y priorizar eficazmente.Excelentes dotes organizativas, de creación de relaciones y de comunicación interpersonal.Lo que ofrecemos:En Workplace Options, estamos comprometidos y somos responsables de construir un lugar de trabajo donde los individuos se sientan empoderados para ser ellos mismos en el trabajo, libres de juicio o miedo a la discriminación.
Entendemos que tener una organización diversa es solo el principio y requerirá cuidado y atención para prosperar.
Continuaremos tomando medidas para garantizar que logremos resultados equitativos y medibles.Nos esforzamos por cultivar un espacio donde las voces diversas no solo sean escuchadas, sino buscadas activamente y valoradas por las ideas únicas que aportan.
Al abrazar y promover la autenticidad, nuestro objetivo es construir una comunidad vibrante e inclusiva que fomente la colaboración, la innovación, el sentido de pertenencia y el crecimiento personal.Para más detalles sobre WPO, por favor visita nuestro sitio web.
#J-18808-Ljbffr