Junior - Área Legal

Junior - Área Legal
Empresa:

Ey


Junior - Área Legal

Detalles de la oferta

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 250.000 profesionales en más de 150 países. En España somos más de 3.700 profesionales repartidos en 14 oficinas. Nuestro lema, "Building a Better Working World", consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación y ser relevantes para nuestros clientes.

La Firma tiene una estrategia conocida como Visión 2020, cuyo objetivo es impactar en los valores y la calidad de nuestro trabajo. Gira en torno a tres pilares: ser relevantes para el mercado, potenciar los equipos de alto rendimiento y apostar en sinergias globales para reforzar el entorno local. Todo esto nos permitirá dar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Nuestros profesionales se agrupan en dos divisiones sectoriales: Industrial (sectores de telecomunicación, energía, retail, etc.) y Servicios Financieros (banca, seguros y gestión de activos).

EY Abogados ofrece un amplio abanico de servicios de asesoramiento fiscal y legal caracterizados por una atención personalizada y una adaptabilidad de su estructura a las demandas de sus clientes, en España y en el resto del mundo. Nuestros profesionales, asesoran a las empresas para que puedan tomar decisiones adecuadas, gracias a su amplia experiencia y preparación. Esto les capacita para proporcionar a los clientes oportunidades y ventajas competitivas.

Del ámbito legal: Corporate & Commercial Law (Fusiones y Adquisiciones, Contratación Mercantil nacional e internacional, Distribución y Franquicia, International Legal Services, Derecho Societario, Procesal Societario, Concursal, Nuevas Tecnologías, Derecho Administrativo, Competencia, Inmobiliario y Urbanismo, Financiero, Seguros, CNMV), Employment Law (Asesoramiento laboral internacional, Contencioso laboral).

¿Qué ofrecemos?
Como miembro de EY, serás parte de proyectos de asesoramiento jurídico en todos los ámbitos de la empresa. Desarrollarás tus habilidades profesionales de mano de los mejores abogados/as en un excelente ambiente de trabajo, creando redes de contactos internas y externas.

Asimismo, entrarás en el entorno EY, lo que supone formación técnica y de habilidades continua, proyección de carrera profesional a medio y largo plazo y desarrollo en un ambiente internacional y de estrategia global.

¿Qué buscamos?
- Recién graduados en Derecho o estudiantes del Máster de Acceso a la Abogacía
- Nivel alto de inglés.
- Orientación al cliente, organización y ganas de trabajar en equipo.
Se valorará positivamente la participación en máster o cursos de especialización, prácticas en el sector y experiencias internacionales.

Requisitos mínimos:
-Estudiantes de Grado/Doble Grado en Ingeniería (preferiblemente ambiental), Biología, Geología o similares
- Estudiantes de último curso de grado con disponibilidad inmediata a jornada completa
- Valorable máster en Ingeniería y Gestión medioambiental o similares
- No se precisa experiencia laboral
- Nivel de inglés medio-alto (mínimo B2)
- Valorable tener prácticas relacionadas con el cambio climático, RSC y sostenibilidad


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Distribución
  • Seguros
  • Distribución
  • Derecho Tributario
  • Abogacía