Kam (Alimentación)

Detalles de la oferta

Reportando a la Dirección Comercial estamos buscando incorporar a un/a KAM, con experiencia en alimentación y en el Canal de Distribución y/o HORECA, que tendrá como principal misión la gestión de la red de los distribuidores, su mantenimiento y el aumento de la cartera de clientes.

Funciones: Prospección del mercado y detección de posibles nuevos clientes/oportunidades a nivel regional.
Captación, negociación y seguimiento de los distribuidores que aporten mayor valor a la compañía.
Supervisar y verificar la correcta aplicación de las promociones y condiciones comerciales definidas durante las negociaciones.
Colocación del material punto de venta en la mejor ubicación del local del cliente y mantenerlo siempre en óptima ubicación y estado.
Análisis constante los principales KPI's del negocio de sus cuentas.
Requisitos: Formación Superior: Economía, Administración y Dirección empresas o Marketing Paquete Office: Nivel alto Conocimiento de la zona norte peninsular y buena red de contactos en el sector, preferiblemente en alimentación.
Conocimiento y manejo de herramientas informáticas (ERP/CRM) Perfil analítico.
Disponibilidad para viajar.
¿Qué ofrecemos?
Salario base + variable.

Desarrollo profesional y estratégico y crecer dentro de una empresa líder en el sector.

Contrato indefinido.

Descuento en nuestros productos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-24T14:10:32.432Z