Sobre Nosotros
Alliance Healthcare es un proveedor internacional líder de venta al por mayor de productos farmacéuticos, logística, soporte en ensayos clínicos y otros servicios y soluciones de atención médica innovadores para farmacéuticos independientes y fabricantes de productos farmacéuticos en toda Europa y más allá.
Somos parte de Cencora, y juntos compartimos nuestra responsabilidad de crear futuros más saludables.
Alphega Farmacia es una red europea líder de farmacias independientes que tiene por objetivo principal reforzar el posicionamiento de la farmacia como punto de referencia en la atención sanitaria y consolidar el rol del / de la farmacéutico / a como profesional de la salud e interlocutor privilegiado del / de la paciente.
Sobre La Posición
Actualmente buscamos un KAM para una de nuestras áreas de negocio, Alphega.
La posición tendrá como misión gestionar y fidelizar la cartera de clientes a cargo.
Principales Responsabilidades
Planificar y coordinar el equipo de trabajo, de acuerdo con los objetivos fijados, llevando a cabo el seguimiento correspondiente.
Coordinar las compras e ingresos de los productos de su ámbito de responsabilidad para el mercado nacional, conjuntamente con el resto de departamentos de la compañía.
Supervisar y controlar los planes de compra establecidos, detectando e informando de las desviaciones.
Buscar, negociar y seleccionar proveedores / laboratorios en su ámbito de actuación, realizando el seguimiento correspondiente.
Detectar oportunidades de compra y venta de los productos de su ámbito de actuación, así como de productos nuevos o alternativos como plan de inversión de la compañía.
Comercializar los servicios de la compañía en la industria de la salud y farmacéutica.
Llevar a cabo la interacción en los proyectos del Grupo.
Elaborar, implementar y optimizar los procesos de su área / departamento, velando por la máxima eficacia.
Promover la identificación y la implantación de mejoras en su ámbito.
Intervenir y resolver incidencias de su ámbito de responsabilidad.
Elaborar y reportar la información / documentación referida a su ámbito.
Formar, desarrollar y motivar al personal a su cargo.
Potenciar la comunicación transversal y vertical de la compañía.
Velar por la actualización y fiabilidad de las bases de datos del ámbito.
Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en las acciones que así lo requieren.
Velar por el cumplimiento de la normativa vigente y de los procedimientos internos.
Velar por la seguridad y salud en su puesto de trabajo y en el resto de puestos de su ámbito, de acuerdo con los procedimientos establecidos y la normativa vigente en prevención de riesgos laborales.
Sobre Ti
Formación Universitaria en ADE, Economía, Empresariales o Farmacia.
Experiencia previa como KAM en entorno B2B.
Se valorará experiencia en el sector logístico.
Iniciativa, autonomía y alta capacidad de aprendizaje continuo.
Inglés B2 fluido (imprescindible).
Lo que te ofrecemos
Pack salarial atractivo (fijo y variable).
Ubicación : Alliance Healthcare Viladecans, con desplazamientos a Madrid y Barcelona si fuera necesario.
Horario : Jornada completa de lunes a viernes.
Vehículo de empresa.
Plan de formación y carrera.
Descuentos en productos de la empresa.
Crear una alerta de empleo para esta búsquedaKey Account Manager • Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-06-15T17:36:35.969Z