Key Account Manager Mantenimiento Y Fidelización (Sector Café - B2B)

Key Account Manager Mantenimiento Y Fidelización (Sector Café - B2B)
Empresa:

Advance Training Search & Development


Key Account Manager Mantenimiento Y Fidelización (Sector Café - B2B)

Detalles de la oferta

AdelantTa busca para uno de sus clientes, importante compañía productora y comercializadora de Café en su división internacional, un Key Account Manager para la división de B2B Grandes cuentas.

Principales Funciones:

• Ayudar a identificar a las principales cuentas en nuestro país, susceptibles de ser convertidas en clientes de la marca.
• Realizar las actividades comerciales adecuadas de contacto con los principales interlocutores (compras, recursos humanos, servicios generales, etc.) para presentar los productos de la marca, al objeto de desarrollar y conseguir las ventas asignadas creando y desarrollando una cartera de actuación.
• Desarrollar, por tanto, el negocio en Grandes Cuentas, identificando a la figura decisoria en las mismas.
· Buscar las adaptaciones necesarias para clientes clave, favoreciendo la vinculación y fidelización de los mismos con la marca.
· Contribuir a potenciar la notoriedad, posicionamiento e imagen de la marca en España, convirtiéndola en el TOP ON MIND para sus potenciales clientes.
· Reportar adecuadamente la actividad y resultados a la Dirección de la División, al objeto de ayudar en la toma de decisiones estratégicas y operativas en España en relación a la marca.


Fuente: InfoEmpleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección