Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Development Director

Job Title: Business Development DirectorOverall Purpose of the Job:The Business Development Director will lead the key growth projects of Philippines to ensu...


Desde International Sos - Asturias

Publicado a month ago

Gestor De Proyectos Tecnológicos

Desde beLuck estamos buscando un/a Gestor/a de Proyectos para una empresa asturiana enfocada en el desarrollo de productos tecnológicos.La persona selecciona...


Desde Beluck - Asturias

Publicado a month ago

Seleccionamos Repartidor/A Dominos Reyes Leoneses

**Detalles de la oferta**:**Tipo de jornada**- Por horas**Tipo de contrato**- Indefinido**Años de experiência**- 0**Salario**- No especificado**Vacantes**- 4...


Desde Cornerjob - Asturias

Publicado a month ago

Gestor De Proyectos Tecnológicos

Desde beLuck estamos buscando un/a Gestor/a de Proyectos para una empresa asturiana enfocada en el desarrollo de productos tecnológicos. La persona seleccion...


Desde Beluck - Asturias

Publicado a month ago

Licenciatura O Grado + Máster Oficial En Ade Y/O

Licenciatura O Grado + Máster Oficial En Ade Y/O
Empresa:

Tragsatec


Detalles de la oferta

Empresa:TragsatecProyectos:- Trgasatec precisa incorporar un/a Licenciado/a o Graduado/a + Máster Oficial en ADE o en Económicas para prestar apoyo en la dirección económica-financiera y de control de empresa.Ubicaciones geográficas:- Oviedo (Asturias)Funciones:- 1. Apoyo a la planificación establecida por la empresa. Soporte en la realización de proyectos que se basen en los objetivos establecidos.2. Apoyo en el establecimiento de criterios de medición y análisis que ayuden a evaluar acciones que se llevan a cabo en la organización, valorar resultados y realizar un estudio de estos junto con sus objetivos.3. Apoyo en la detección de las áreas clave.4. Apoyo en el control para comparar los resultados deseados y los alcanzados.5. Apoyo en la creación y gestión de estrategias de planificación, de la coordinación de acciones y de las actividades en la empresa.6. Apoyo en el control del presupuesto establecido en los objetivos.7. Apoyo en el asesoramiento a la Dirección y comunicación de conclusiones de los análisis realizados.8. Apoyo en la realización de reportes sobre el negocio de cara a la toma de decisiones estratégicas para la dirección.9. Apoyo en la preparación y presentación de informes al consejo de administración.10. Apoyo en el control, seguimiento y análisis de desviaciones. Preparación de informes sobre desviaciones.11. Otras tareas propiasTipo de jornada:Tiempo CompletoTitulación requerida:- Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas- Máster Universitario en Economia- Licenciado/a en Administración y Dirección- Licenciado/a en EconomíaRequisitos (obligatorios):- Formación requerida: Licenciatura o Grado + Máster Oficial en ADE o Económicas (nível MECES 3). Titulación homologada en España.- Experiência previa en puesto similar de al menos 12 meses en funciones de contabilidad de gestión o analítica y planificación.Méritos (valorables):- Se valorará tener formación complementaria y acreditable:- Curso, Máster o Posgrado en gestión y planificación empresarial.Se valorará tener experiência:- En el departamento de Contabilidad y Finanzas en área de control de gestión yo/ planificación por encima del año.- Con software de planificación de recursos empresariales (ERP) SAP: Módulo Finanzas.- En tareas de elaboración de presupuestos, control de la actividad, medición y análisis de desviaciones.Carné de conducir:- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: ValorableObservaciones:- Se ofrece:- Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga, si procede.- Jornada completa- Salario según convenioLa inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Licenciatura O Grado + Máster Oficial En Ade Y/O
Empresa:

Tragsatec


Built at: 2024-05-28T22:30:37.791Z