Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Vehículos Benissa ¿ Hablas -

Estamos creciendo y te invitamos a que nos acompañes en este viaje.Para saber si esta oferta es para ti, te planteamos las siguientes preguntas:¿ Hablas Alem...


Desde Grupo Ginestar - Vizcaya

Publicado 22 days ago

Camarero/A Sala Hotel 4* - (Alicante)

Empresas: Dionis Boutique HotelNueva apertura en Jávea Actualmente necesitamos Camareros/as de Sala y Ayudantes de Camareros/as con experiencia en hoteles y ...


Desde Dionis Boutique Hotel - Vizcaya

Publicado 22 days ago

Administration / Sales

Golden Leaves International, a leading player in the Insurance industry, is on the lookout for a talented and dedicated individual to join their team in the ...


Desde Golden Leaves International - Vizcaya

Publicado 21 days ago

Busca Servicio Doméstico - Jávea

Hola. Buscamos una persona responsable y atenta que nos ayude con la limpieza. Vivimos en Jávea. Ofrecemos 12 € por hora. Buscamos a una persona que nos pued...


Desde Domestico24 - Vizcaya

Publicado 20 days ago

Línea De Investigación: Socio Economía Pesquera

Línea De Investigación: Socio Economía Pesquera
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción:

AZTI
Descripción de la oferta
Resumen
CONÓCENOS:
AZTIes un centro científico y tecnológico que desarrolla proyectos de transformación de alto impacto con organizaciones alineadas con los ODS 2030 de Naciones Unidas. Nuestro propósito es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra.
Nos especializamos en el medio marino y la alimentación para aportar productos y tecnologías de vanguardia y de valor añadido basados en ciencia e investigación sólida. Con 40 años de experiencia y una trayectoria avalada por más de 1.316 publicaciones indexadas, fundamentamos nuestra excelencia en nuestro personal investigador, del cual 58% son doctores. Contamos, además, con presencia en 45 países, tres sedes en el País Vasco y un equipo de más de 280 empleados.
AZTI es miembro de Basque Research and Technology Alliance(BRTA) ,una alianza formada por cuatro centros de investigación colaborativa y 12 centros tecnológicos que busca estimular la colaboración entre las organizaciones que la integran, reforzar las condiciones para generar y transmitir conocimiento a las empresas con la intención de contribuir a su competitividad, dinamizando el tejido industrial y proyectando la capacidad científico-tecnológica vasca en el exterior.
FUNCIONES:
La persona seleccionada se encargará a nivel técnico, y en base a su experiencia y cualificación, de la ejecución de proyectos de investigación dentro del área de conocimiento de Gestión Pesquera Sostenible.
QUÉ BUSCAMOS DE TI
Estamos realizando una búsqueda de personas que puedan estar interesadas en incorporarse en actuales oportunidades laborales al equipo de AZTI, concretamente en el área de Gestión Pesquera Sostenible, en el ámbito de la "Socio economía pesquera".
El objetivo es que la persona se integre en un equipo que trabaja en la línea de economía marina y marítima. Se requiere conocimiento y experiencia en el análisis de datos económicos, en econometría, estadística y diseño de experimentos. Así mismo, se requiere conocimiento en gestión de recursos naturales marinos y/o valoración de los servicios ecosistémicos del mar, así como conocimiento avanzado de inglés (se valoran otros idiomas).
Requisitos
REQUISITOS:
Perfil de economista cuantitativo/a con los siguientes requisitos adicionales:
Preferiblemente con formación en economía o dirección de empresas, otras formaciones a tener en cuenta pueden ser matemáticas, antropología, ciencias del Mar, o biología.
Formación adicional con Doctorado, Máster, o cursos de especialización en economía y gestión de recursos naturales.
Con un nivel alto de idioma ingles hablado y escrito.
Se requiere conocimiento y experiencia en:
Análisis de datos económicos, en econometría estadística y diseño de experimentos.
Experiencia en proyectos de economía de los recursos naturales y particularmente de los recursos naturales marinos.
Con conocimiento en gestión de recursos naturales marinos.
Si tienes experiencia y has colaborado en proyectos relativos a esta línea de investigación o similares y si crees que puedes aportar tu conocimiento dentro del equipo multidisciplinar de AZTI. Es una excelente oportunidad de desarrollo profesional. No lo dudes adjunta tu CV.
hace 3 días
report
Reportar este trabajo


Fuente: Bebee

Requisitos

Línea De Investigación: Socio Economía Pesquera
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T21:45:05.425Z