.**¿Qué ofrecemos?**:Incorporarte a un proyecto en plena expansión dentro de una multinacional líder en su sector en el área de Ventas Digitales, dentro de la Dirección de Ventas y Marketing B2C.Formar parte de un equipo dinámico, innovador y en continuo aprendizaje y reciclaje.Plan de carrera y desarrollo de carrera profesional.Salario acorde al perfil de la persona.Incorporarte en las oficinas situadas en el centro de Oviedo.Contrato indefinido.**¿Qué buscamos?**:Es necesario que la persona posea experiência en la gestión de portales de comercio electrónico y orientación a las necesidades de negocio, que trabaje de manera estructurada y planificada,con una sólida comprensión comercial y orientación a ventas, poniendo el foco en reducir la complejidad de los procesos y aportar soluciones en base a los objetivos.Si te sientes identificado/a y estás buscando incorporarte a un proyecto en pleno desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector¡Esta es tu oportunidad!**¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?**:Definir, recolectar y analizar los datos y resultados de canales digitales para optimizar los procesos y conseguir los objetivos marcados.Contribuir a maximizar el volumen de leads y clientes adquiridos por canales digitales con el menor coste unitario posibleObtener insights apropiados, para tomar las decisiones que ayuden a optimizar resultados y alcanzar los KPIs marcados por el plan de negocioContribuir a la difusión del conocimiento de la marca y las ofertas de TotalEnergies, mediante el análisis y la mejora de procesos actuales.**Funciones**:1.Gestión del canal web B2C de TotalEnergies con el objetivo de facilitar al usuario la conversión digital y la generación de contratos o leads según los objetivos del área de Ventas B2C.Gestión del contenido del canal web, adaptando los materiales necesarios de contenidos, productos, recursoscon el objetivo de facilitar la conversión online y la generación de leads.Definir necesidades del portal y gestionar cambios, evolutivos y desarrollos en base a los objetivos planteados y acciones de CRO que se planteen.Responsable de la gestión de los contenidos SEO y del posicionamiento del portal, con apoyo si es preciso de colaboradores externos.Ser el punto de contacto con las distintas áreas de negocio, IT y Marketing para la gestión del EcommerceCoordinación con los distintos los recursos internos y externos (SEO, diseño, UX) para cumplir los objetivos y los plazos de las mejoras.Análisis continuo de tendencias,tanto del sector como de la competencia, para aplicarlas al portal web en base a los objetivos del área.Identificar oportunidades y riesgos y asegurar un flujo de comunicación eficiente y transparente.Mantenerse actualizado con las tecnologías de medios digitales y las últimas tendencias.**Requisitos**:Experiência gestionando proyectos de plataformas eCommerce, funcionalidades web y contenidos.Conocimiento de varios CMS, se valorará especialmente experiência en Drupal