Manager Comercial en Almería para Ares Consultores

Para Trabajar En
Almería, España
Sectores
Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas
Descripción del Trabajo
Nuestro cliente, importante empresa del sector desarrollo de software, precisa incorporar un/a Manager Comercial en la provincia de Almería, dependiendo de Gerencia se convertirá en el máximo responsable de la actividad comercial de la empresa, cuya misión será cumplir los objetivos de crecimiento y contratación previstos en el plan estratégico al mismo tiempo que genera la máxima satisfacción en los clientes, para ello se apoyará en su equipo comercial al que tendrá que dirigir, potenciando su capacidad y rendimiento, y en los actuales distribuidores de la empresa, siempre mejorando la imagen de marca de la compañía.

Pensamos en una persona con gran capacidad de comunicación, experiencia contrastada en gestiones de comercialización, totalmente orientada a resultados y al cliente, dinámica, organizada y eficiente, con capacidad de decisión y hábil negociador. Que proyecte un liderazgo en su entorno de trabajo que facilite la implementación de la estrategia de la empresa tanto entre el personal bajo su responsabilidad como en los distribuidores actuales.

De entre sus principales funciones podemos reseñar:
- Dirigir y motivar a su equipo comercial, orientándolo hacia la consecución de los objetivos definidos, impulsando las ventas.
- Evaluación del mercado y clientes potenciales conforme a la estrategia de la empresa.
- Analizar y conocer la competencia definiendo propuestas que permitan el crecimiento.
- Proponer las mejoras pertinentes en la Dirección Comercial, con el claro objetivo de aumentar el rendimiento de los recursos disponibles y la eficiencia organizativa.
- Desarrollo de nuevos mercados e identificación de oportunidades.
- Apertura de nuevas cuentas mediante las correspondientes visitas.
- Supervisar ofertas y presupuestos a clientes, atendiendo los mismos con el fin de satisfacer sus necesidades, así como asegurar la correcta implantación en tiempo y forma de los proyectos contratados.
- Mantener reuniones intradepartamentales para hacer seguimiento del desarrollo de los proyectos contratados.
- Mantener contacto a nivel de dirección para reporte, planificación y seguimiento de las gestiones realizadas.
Conocimientos
Dirección